Noticias

Claman alfombra por justicia en Juárez

Para que las madres de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, sepan que no están solas, y que hay personas que se unen a su exigencia de justicia, Eugenio Derbez, Regina Orozco, Rubén Albarrán, Eugenia León, Héctor Bonilla y Cecilia Suárez, entre otros, les mostraron su apoyo durante la alfombra roja del documental Bajo Juárez.

“Venimos, de alguna forma, a acompañar a los familiares de las personas que han fallecido y sido víctimas, para mandarles el mejor pensamiento y que su dolor sea menos, que sepan que hay mucha gente trabajando y pidiendo; bueno, en realidad, haciendo justicia”, dijo la noche del lunes Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Bajo Juárez, dirigido por José Antonio Cordero y Alejandra Sánchez, fue producido por la actriz Vanessa Bauche y presenta testimonios de familiares de algunas de las mujeres asesinadas, la poca respuesta de las autoridades y personajes que podrían estar involucrados en los feminicidios y que siguen en libertad.

Reforma, Gente, p. 5

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]