PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasClaman alfombra por justicia en Juárez

Claman alfombra por justicia en Juárez

Banner Economía Circular Banner Economía Circular

Para que las madres de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, sepan que no están solas, y que hay personas que se unen a su exigencia de justicia, Eugenio Derbez, Regina Orozco, Rubén Albarrán, Eugenia León, Héctor Bonilla y Cecilia Suárez, entre otros, les mostraron su apoyo durante la alfombra roja del documental Bajo Juárez.

“Venimos, de alguna forma, a acompañar a los familiares de las personas que han fallecido y sido víctimas, para mandarles el mejor pensamiento y que su dolor sea menos, que sepan que hay mucha gente trabajando y pidiendo; bueno, en realidad, haciendo justicia”, dijo la noche del lunes Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Bajo Juárez, dirigido por José Antonio Cordero y Alejandra Sánchez, fue producido por la actriz Vanessa Bauche y presenta testimonios de familiares de algunas de las mujeres asesinadas, la poca respuesta de las autoridades y personajes que podrían estar involucrados en los feminicidios y que siguen en libertad.

Reforma, Gente, p. 5

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR