PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECinépolis es reconocido por séptimo año consecutivo por el Cemefi como "Empresa...

Cinépolis es reconocido por séptimo año consecutivo por el Cemefi como «Empresa Socialmente Responsable»

• Con programas como “Del Amor nace la vista” desde 2005 más de 5,600 personas han recuperado la visión y la meta para 2010 es cerrar el año con 9000 personas beneficiadas.

• Cinépolis es la primera empresa de la industria cinematográfica en México que ha institucionalizado una estrategia de responsabilidad social vinculada a su Modelo Estratégico de Negocio.

Cinépolis recibió por séptimo año consecutivo el reconocimiento como ESR por parte del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.).

Lorena Guillé, Directora de Fundación Cinépolis, dijo “El desarrollo de nuestro país es tarea de todos, debemos abarcar la calidad de vida de nuestra gente, tener un comportamiento ético en los negocios y una estrecha vinculación con la comunidad.

Nuestras acciones en el campo de la salud visual ya han iluminado la vida de miles de personas, transformando la manera en que viven y como ven a México”.

A lo largo de su historia, Fundación Cinépolis ha emprendido proyectos de responsabilidad social enfocados a: La salud visual, la educación en el arte del cine y acción comunitaria. Tal es caso del Festival internacional de Cine de Morelia y la Gira de Documentales Ambulante, proyectos que ya han alcanzado una gran proyección internacional.

En el campo de la acción comunitaria, participa activamente apoyando a las poblaciones víctimas de las inundaciones, como fue el caso de Angangueo, Michoacán. Y continúa llevando a cientos de miles de niños de escasos recursos la diversión del cine, como sucedió el pasado 19 de febrero, donde más de 3000 familias afectadas de esta comunidad pudieron disfrutar de funciones de cine gratis.

Cinépolis utiliza su poder de convocatoria y capacidad instalada para generar valor en la sociedad, promover la dignidad de los mexicanos, fortalecer los valores que como sociedad debemos compartir y establecer un esfuerzo de largo plazo que nos permita construir un México con Visión.

La creación de Fundación Cinépolis es resultado de la suma de esfuerzos de la familia Cinépolis, del gobierno corporativo de la empresa y la expresión del sentido de contribución social que ha caracterizado a Cinépolis desde siempre.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR