PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECine para actuar

Cine para actuar

El séptimo arte es una ventana al mundo; nos brinda la gran oportunidad de conocer desde diversas perspectivas la realidad en la que vivimos, reflexionar y detonar acciones que nos permitan construir una mejor sociedad. Es por eso que Cinépolis busca crear conciencia en la ciudadanía, a través de su 5º Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.

Este año, el festival modifica su nombre a TESTIGO, Cine para Actuar que tiene como objetivo principal brindar a través del cine un espacio para la reflexión y el debate en donde todas las voces sin importar raza, sexo, nivel socio-económico, religión o postura ideológica, puedan manifestar libremente su opiniones y experiencias a fin de comprendernos mejor como sociedad y concientizarnos sobre nuestros derechos y obligaciones.

La programación del Festival se compone por una sección de competencia en Documental Mexicano, así como cinco secciones fuera de competencia como los son ¿Ficción o Realidad?, Reflectores, Medio Ambiente, Derecho Humano en Acción, y Funciones Especiales, contando esta última con el formato de debate.

En total se exhibirán 32 largometrajes provenientes de 20 países, de los cuales 20 son estrenos nacionales y el resto estreno en el Distrito Federal.

El 5º Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, se realizará del 23 al 30 de agosto en el Cinépolis Diana de la ciudad de México.

Para consultar la programación completa visiten:
www.dhfilmfest.com.mx/esp/programacion.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR