PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCimentan sueño de cinco familias

Cimentan sueño de cinco familias

Con el apoyo de la Fundación Gigante y la correduría Merrill Lynch México, 130 alumnos de la Universidad Anáhuac del Norte concretaron el sueño de cinco familias asentadas en las colonias El Cerrito y El Plan, al construirles un hogar.

Durante cuatro días los universitarios dejaron las aulas para tomar las palas, carretillas, pinzas y martillos para levantar las viviendas de concreto de 32 metros cuadrados.

Iván Patiño, coordinador de Acción Social de la Anáhuac (ASUA), explicó que ahora las casas fueron hechas a base de cemento, a diferencia de las últimas entregaron, que fueron de madera.

Las construcciones, que tuvieron un costo de 40 mil pesos cada una, financiadas por los patrocinadores, tienen dos recámaras, sala-comedor, regadera con panel solar y un baño seco.

Reforma, Estado, p. 4 y 5, Lunes 02 de Marzo de 20090203098600203098611

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR