PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEChivas arranca campaña contra la violencia

Chivas arranca campaña contra la violencia

Este miércoles en las instalaciones del estadio Omnilife, el club deportivo Guadalajara se tomó la foto oficial correspondiente al Torneo Clausura 2011, para esta ocasión la temática es una campaña pacifista contra los actos violentos registrados en la ciudad en los últimos días.

Todos los integrantes del equipo, además del dueño Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, estaban vestidos de blanco y formaron una frase con las camisas, que decía “Chivas, contra la violencia”.

Sobre esta campaña, el empresario tapatío y propietario del cuadro rojiblanco Jorge Vergara, manifestó que unidos, los mexicanos pueden erradicar la violencia; “claro me preocupa, pero también me ocupa y por eso estamos uniéndonos a esta campaña contra la violencia; como ciudadanos de este país, hay que dedicarnos a difundir la paz, no sólo es criticar y criticar al gobierno, hay que apoyar al presidente Calderón, en su lucha contra la violencia” explicó Vergara.

Por su parte, su esposa Angélica Fuentes, señaló que en este combate, las mujeres juegan un papel preponderante “nosotras las mujeres tenemos que inculcar muchos valores a nuestros hijos, ahí radica todo, si desde niños les inculcamos buenas cosas, serán gente de bien cuando crezcan”

Fuente: Milenio Diario, Deportes.
Publicada: 17 de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Bien por Vergara y su Esposa, pero muy bien tambien por el equipo que espero lo haga valer y sea ejemplo para otros equipos y para otras empresas, asi como para todas las personas que quieran la paz en nuestro pais, que no haya mas viloencia .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR