PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasChevy a favor de la diversidad sexual

Chevy a favor de la diversidad sexual

General Motors celebró la semana pasada el Motor City Pride de Michigan con un anuncio que al mismo tiempo promociona su Chevy Volt y apoya la diversidad y al evento.

El Motor City Pride consiste en un fin de semana de actividades que celebra la comunidad LGBT del estado de Michigan, estado donde se encuentra la sede de General Motors.

La publicidad de GM muestra a un Chevy Volt que le confiesa a sus padres: «Mamá, Papá, soy eléctrico» y añade: «El Volt funciona con una batería eléctrica y un generador de gas. Así que, no importa lo que haga moverse a tu maquinaria, te apoyamos en un 100%. Feliz Motor City Pride de parte de toda la familia Chevrolet»

La empresa ya tiene una historia de apoyo a la comunidad gay, con acciones como la contribución de algunos de sus empleados para la campaña It Gets Better, dirigida a adolescentes que sufren bullying por su orientación sexual.

Con esta acción demuestra apoyo a la comunidad local y también obtiene cobertura internacional por sus políticas progresistas. Como dicen los estadounidenses, una situación de ganar-ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR