PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCHARLY se une a Plastic Oceans para mega reforestación

CHARLY se une a Plastic Oceans para mega reforestación

CHARLY ha comenzado a activar varias acciones puntuales para la campaña de Recycle, la  cual se trata de una línea de producto que incluye ropa y calzado creados con PET reciclado, y  tiene muy claro el estilo de vida que quiere comunicar. Se trata de llegar a tener una vida  sostenible para preservar nuestros ecosistemas y sus especies. 

Esta semana CHARLY y PLASTIC OCEANS unieron esfuerzos para llevar a influencers, líderes  de opinión, voluntarios y al equipo a una mega reforestación con el objetivo de concientizar el  trabajo individual y colectivo.  

La mega reforestación tuvo lugar en Corral de Piedra, Edo de México y es un evento de  plantación de árboles que forma parte del Festival Trees&Seas.  

Los objetivos puntuales fueron los siguientes: 

• Contribuir a la regeneración de los bosques en conjunto con las comunidades locales  que actualmente cuidan dichos espacios. 

• Acercar a la gente a vivir una conexión intensa con la naturaleza y sean conscientes de  la importancia que tienen dichos espacios. 

• Crear una conexión con las personas del ejido para que conozcan y valoren el trabajo  llevado a cabo por ellos. 

Y por medio de mucha organización y trabajo, se alcanzaron las siguientes metas: 

• 250 voluntarios (entre ellos influencers de CHARLY y Plastic Oceans) • 40 líderes reforestadores 

• 30 personas de staff 

• +3,000 árboles plantados (pino Moctezuma y pino Lacio) 

• 36 toneladas de CO2 absorbido 

Además de la reforestación se tuvieron actividades de meditación, platicas de concientización  y música en vivo. Se pensó como una experiencia integral con el objetivo de que hubiera  trabajo, concientización y diversión. 

Para la creación de este evento, se involucraron varias áreas de ambas marcas y fue así como  lograron crear una experiencia inolvidable.  

Este tipo de acciones serán cada vez más constantes pues estamos en un momento crítico.  Aunque el cambio empieza a nivel personal, necesitamos este tipo de eventos para conseguir  un cambio verdadero. Sé parte de la transformación y #ÚneteALaRevolución. 

Para mayor información se puede visitar la página 

www.plasticoceans.org/mexico/ 

Y para conocer la colección completa de CHARLY Recycle 

www.charly.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR