PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCFE lanza campaña de ahorro de energía

CFE lanza campaña de ahorro de energía

CFE ha lanzado una campaña multimedios para concientizar al consumidor sobre el ahorro de energía; un esfuerzo que comienza a dar indicios de que, aunque sea un poco demorado, el país tiene ya otra visión del futuro y por lo tanto hay que trabajar con la ciudadanía.

Con anuncios online e impresos, CFE invita a los usuarios, a través de una gráfica muy sencilla, a cambiar sus focos incandescentes por ahorradores, en una campaña que seguramente se alinea al plan que tiene nuestro país de hacer la sustitución obligatoria para el 2011.

La Comisión Federal de Electricidad es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica para más de 33.9 millones de clientes, lo que representa a más de 100 millones de habitantes.

hablando de la campaña, los desarrollos online redirigen al usuario a la página de responsabilidad social de la compañía, donde puede conocer sobre Videotips de ahorro de energía, el Decálogo de ahorro de energía, el Horario de verano, ¿Cómo leer el medidor?, Juegos para niños, Energía renovable, Responsabilidad ambiental, electricidad, el Centro meteorológico e incluso el MUTEC.

Ya anteriormente habíamos hablado de un esfuerzo interesante de CFE con un anuncio televisivo y ahora nos entrega esta campaña. Indudablemente es tangible la postura de la compañía y su compromiso con la responsabilidad social, palpable también en sus continuas apariciones en los foros de RSE y en la entrega del Distintivo ESR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR