Comunicados de Prensa

Cetys lanza resiliencia empresarial 2020, un programa de apoyo para los pequeños negocios

Con asesorías gratuitas y un ciclo de conferencias con temáticas relevantes, alumnos de CETYS Universidad apoyarán a emprendedores y empresarios locales para superar los estragos de la emergencia sanitaria.

Con la intención de apoyar a las micro y pequeñas empresas que sufren los estragos económicos de la emergencia sanitaria por COVID-19, y para retribuir a la sociedad un poco del apoyo que han recibido durante su formación académica, estudiantes de CETYS Universidad encabezan el programa de capacitación y asesorías de mercadotecnia denominado Resiliencia Empresarial 2020.  

Negocios, mercadotecnia estratégica, branding y social media son los temas que se abordarán durante el desarrollo de este programa, dirigido a propietarios y representantes de restaurantes, estéticas, papelerías, organizadores de eventos e instituciones educativas, informó el Mtro. Bardo Agustín Limón Félix, Coordinador del Laboratorio de Mercadotecnia MercaLab de CETYS Universidad Campus Mexicali.

En cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia necesarios para preservar la salud, añadió, dichas asesorías se brindarán de manera virtual durante cinco semanas, y serán impartidas por 30 estudiantes en conjunto con académicos de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS.

También se contará con la participación de invitados expertos en cada uno de los sectores, quienes dictarán una serie de talleres para compartir experiencias, recomendaciones y prácticas encaminadas a superar el momento económico difícil que se vive. 

Será mediante la plataforma Zoom, con tres sesiones semanales que tendrán duración de dos horas cada una, como se implementará por primera vez el programa Resiliencia Empresaria y que estará enfocada a negocios de restaurantes, estéticas, papelerías, organización de eventos e instituciones educativas.

Al mismo tiempo que los emprendedores y propietarios de negocios que necesitan orientación para adaptarse a la nueva realidad la reciben por parte del staff de MercaLab, los estudiantes obtienen la oportunidad de tener un acercamiento con el entorno laboral real, incluyendo sus desafíos, abriendo la posibilidad de crecer, fortalecerse y empoderarse juntos, a base de conocimiento e innovación de los negocios, consideró el Coordinador.  

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]