PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaCertificación ISO para la UAEH

Certificación ISO para la UAEH

La universidad obtuvo este año en su alcance de la Certificación de Calidad a la Escuela Preparatoria Uno

Para dar a conocer la terminología básica que se utilizan en las normas ISO-9000, se se realizó el Curso de Gestión de la Calidad que se dirigió a responsables de las unidades académicas, sobretodo a preparatorias, institutos y escuelas superiores que dependen de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

«En el tema de la internacionalización, la certificación que se ha obtenido tanto de Gestión Ambiental como de Gestión de la Calidad por tres años más, nos permite seguir ostentando esta certificación como de las pocas instituciones de nuestro país que tiene ambos sistemas integrados», dijo Vergara Rodríguez, director de Gestion de Calidad de la UAEH.

La universidad obtuvo este año en su alcance de la Certificación de Calidad a la Escuela Preparatoria Uno, con lo cual las cuatro preparatorias dependientes tienen una certificación ISO en Gestión de la Calidad, así como Gestión Ambiental con ISO-14001, de carácter internacional..

«Es un proceso que se realiza en forma voluntaria. El rector Humberto Veras Godoy ha dado todo su esfuerzo e instrucciones a fin de que podamos, con el esfuerzo de todos, conseguir esta meta de certificación ISO», siguió diciendo.

«En la UAEH nos esforzamos todos los días por alcanzar mejores servicios y darle a nuestras alumnas y alumnos lo mejor que como académicos y personal podemos ofrecerles», concluyó.

Fuente: sexenio.com.mx
Por: Deisy Mariscal
Publicada: 03 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR