PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCEMEX México, primer socio colaborador de Voluntare en América Latina

CEMEX México, primer socio colaborador de Voluntare en América Latina

CEMEX México se convierte en el primer socio colaborador de Latinoamérica de Voluntare, la primera red internacional de Voluntariado Corporativo.

Voluntare es un lugar de encuentro útil para todas aquellas organizaciones interesadas en el voluntariado corporativo, en el que se puede encontrar información y recursos de valor añadido que faciliten y/o mejoren sus programas de voluntariado corporativo, además de poder contactar con otras organizaciones que están interesadas en el voluntariado corporativo.

Es un espacio independiente, dinámico y participativo en el que caben todos los puntos de vista, es un instrumento de ámbito internacional, creado por y para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar este fenómeno.

En Voluntare ya participan empresas multinacionales y entidades sin ánimo de lucro con presencia en los cinco continentes.

Igualmente, pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para generar nuevo contenido y favorecer la innovación en torno a la temática. Entre otras cosas, ofrece una herramienta para que se creen grupos de trabajo que discutan sobre el Voluntariado Corporativo.

Por su vocación participativa, Voluntare se ha abierto a las redes sociales, a través de las que quiere crear una comunidad de intercambio de experiencias y fomento del Voluntariado Corporativo. Puedes seguir y participar a través de la web www.voluntare.org, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR