RSE

Cemefi distingue a Farmacias Similares por mejor práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2009

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE), reconocieron al Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales, de Farmacias Similares, como la Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2009, en la categoría de Vinculación con la comunidad.

En el marco del Seminario Internacional de Mejores Prácticas de RSE 2009, que tuvo lugar los días 24 y 25 del presente, el Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales (CNDEE) fue galardonado por el impacto positivo que ha tenido a lo largo de dos años y dos meses de trabajo en los que ha dado atención psicológica a casi 74 mil personas.

Desde su creación -en marzo de 2007-, el CNDEE ha brindado mensualmente más de 2 mil 800 consultas psicológicas gratuitas, número que aumentó a 3 mil 400 durante el tercer trimestre de 2009. Es posible acceder a este sitio gratuito llamando al 01800-911-66-66 ó en su versión web www.serfelizsisepuede.com.mx/

La doctora María del Carmen Villafaña, vicepresidenta de Salud del Grupo Por Un País Mejor, a nombre de Víctor González Torres agradeció la distinción a las labores que se realizan y señaló el reconocimiento a la labor “está en cada sonrisa, en cada medicamento que se expende, en cada persona a la que se ayuda y cura”.

El acto, que reunió a representantes de más de 30 empresas nacionales y de América Latina en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, fue el sitio desde el cual la doctora Villafaña Peralta recordó que desde su creación en el año de 1997, Farmacias Similares se ha caracterizado por su profunda vocación social, no sólo a través de la oferta de medicina de calidad al precio más justo, sino con la calidez en el servicio médico y, ahora, ampliando el abanico a la salud emocional.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario