RSE

Cemefi distingue a Vitro por mejor práctica de Ética Empresarial

*Reconoce Cemefi los esfuerzos de la Compañía por adoptar los más altos estándares de gobierno corporativo.

*Este reconocimiento se suma a los cuatro distintivos que recibió recientemente Vitro como Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo.

Vitro ha sido distinguido por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI), así como por la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) por la práctica “Institucionalización y Transparencia Corporativa”, designada como la mejor práctica de Ética Empresarial en 2009 en México.

El reconocimiento fue entregado durante el 10° aniversario del Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2009 que se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

“Nos enorgullece recibir esta distinción ya que es un justo reconocimiento al esfuerzo que se ha realizado en la Compañía desde hace algunos años por adoptar los más altos estándares de gobierno corporativo, al implementar una serie de prácticas, políticas y lineamientos para hacer más transparente la manera en que la Compañía es administrada”, afirma Alejandro Sánchez Mújica, Director General Jurídico de Vitro.

El Comité evaluador otorgó el reconocimiento al considerar que esta práctica genera valor agregado a la estrategia y a la gestión de Vitro, garantizando la institucionalización de la Compañía a través de la profesionalización de su administración.

“Este reconocimiento es un verdadero estímulo para seguir consolidando nuestros esfuerzos por promover un desarrollo sustentable sobre la base de un trabajo ético que responde a las expectativas de nuestros públicos de interés; la metodología e impacto de esta práctica continuarán siendo parte del trabajo cotidiano en Vitro”, señaló Mónica Chapa, Gerente Jurídico de Sociedades de Vitro, al recibir el premio.

Esta distinción se suma a la certificación recibida por la Compañía en marzo de este año como Empresa Socialmente Responsable por segunda ocasión consecutiva y ratifica los esfuerzos de Vitro por promover un desarrollo sustentable.

3er Sector

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]