PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelebrity Cruises y los delfines de Miami crean alianza para apoyar la...

Celebrity Cruises y los delfines de Miami crean alianza para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

* Ambas organizaciones rendirán homenaje a 25 mujeres sobrevivientes de la enfermedad a bordo del nuevo Celebrity Eclipse y durante el juego del próximo domingo en el Sun Life Stadium de los Delfines, en Miami, Florida.

Celebrity Cruises y el equipo de la NFL, los Delfines de Miami, se unieron a favor de la lucha contra el cáncer de mama a través de una alianza que consiste en una campaña de concientización acerca de la importancia de encontrar una cura a la enfermedad.

Con la colaboración del Centro Integral del Cáncer Sylvester de la Universidad de Miami (UM Sylvester Comprehensive Cancer Center), ambas organizaciones rendirán un homenaje a 25 mujeres residentes en el sur de Florida, sobrevivientes del cáncer de mama.

El próximo domingo 24 de octubre, las sobrevivientes elegidas recibirán un homenaje en una ceremonia especial antes de que inicie el juego entre los Delfines de Miami y los Acereros de Pittsburgh en el Sun Life Stadium, enMiami, Florida, ante la presencia de los miles de fanáticos que asistan al encuentro.

Posteriormente, serán invitadas a ver el partido en el salón Ford Sideline Club & Lounge del estadio, junto con ejecutivos de Celebrity Cruises y de los Delfines de Miami.

Asimismo, las 25 mujeres serán invitadas a la fiesta inaugural del Celebrity Eclipse, el barco más reciente de Celebrity Cruises, que debuta en Miami el próximo mes de noviembre, evento que contará con la presencia de la Madrina del barco, Emma Pontin, exitosa yatista de carreras oceánicas, escritora, sobreviviente del cáncer de mama y activa defensora de la lucha contra la enfermedad.

“Celebrity Cruises se honra con tener la oportunidad de homenajear a estas mujeres increíbles, que han sufrido y han salido victoriosas. Ellas representan a todas las mujeres que están ganando cada día esta difícil batalla, por lo que elogiamos su valor”, expresó Dan Hanrahan, Presidente y Director Ejecutivo de Celebrity Cruises.

“También nos honra y llena de entusiasmo esta alianza con los Delfines de Miami, para ampliar aun más el compromiso de nuestras dos organizaciones de llamar la atención acerca de la gran importancia de encontrar la cura de esta enfermedad”, añadió Hanrahan.

Por su parte, Mike Dee, Director Ejecutivo de los Delfines de Miami, manifestó: “Elogiamos a Celebrity Cruises por su generosidad con estas valientes mujeres que son una inspiración para todos nosotros. Queremos celebrar su triunfo contra esta insidiosa enfermedad, haciéndoles un homenaje en nuestro próximo juego local”.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR