PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelebrará Vallarta semana de cultura del agua

Celebrará Vallarta semana de cultura del agua

El domingo 23 de marzo se llevará a cabo el 4to medio maratón de 21 km y la catorceava carrera atlética de 5 km por el agua en Puerto Vallarta, Jalisco, como parte de los festejos del Día Mundial del Agua que se conmemora este mes.

Seapal, organismo operador del agua potable de Vallarta, dedicará una semana para los festejos, bajo el lema “Agua y energía”, iniciando el 18 de marzo a las 8:30 de la mañana con un acto inaugural en los arcos del malecón.

Durante la semana se realizarán una serie de actividades entre las que se encuentran; concursos escolares de canto, actuación, dibujo infantil y cartel para los distintos niveles educativos, conferencias, carreras atléticas, así como una feria en la que participarán distintas dependencias relacionadas con la ecología y el agua.

Cada concurso y carrera tendrá diferentes premios, sumando en total una cantidad mayor a los 127 mil pesos, y las ceremonias para presentarlos serán a partir del día 18 de marzo.
carrera atlética
La carrera atlética del 23, partirá de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” y pretende incrementar el número de inscripciones en un 50% comparado a años anteriores, teniendo como meta lograr la participación de 500 corredores, podrán participar jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y gente de cualquier entidad en sus distintas categorías.

El dinero que se recaude de las inscripciones de  la carrera será donado a asociaciones civiles cuyos nombres serán revelados a la brevedad.

Seapal con esta carrera busca crear un momento de esparcimiento y sana convivencia entre familias vallartenses y visitantes, además de llevar un mensaje de cuidado del agua y conciencia ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR