PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCelebra Roche 60 años de presencia en México

Celebra Roche 60 años de presencia en México

Como parte de su Programa Integral de Formación y Desarrollo del Centro de Excelencia en Manufactura Farmacéutica, Roche llevó a cabo el evento «Roche Estudia, Roche Es-Tu-Día» para sus colaboradores, cuyo enfoque fue la importancia del aprendizaje continuo. El evento contó con la presencia de Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y ex secretario de Salud.

«Dentro de sus valores, Roche vive una cultura de alto desempeño, la cual se relaciona directamente con la preparación que las personas logran tener a través de la educación formal e informal, así como de las propias experiencias de vida y trabajo, más aún en un contexto global, en donde hoy por hoy el talento es la clave del éxito», comentó Miguel Múnera, director general de Roche en México.

El ex rector de la Máxima Casa de Estudios habló de China e India como ejemplo del desarrollo gracias a la educación, así como de los retos que a nivel nacional se tendrán que enfrentar en el mañana.

En ese marco, los colaboradores que llevan 25, 26 y 27 años de antigüedad en Roche, junto con Ricardo Jiménez, director de Operaciones Técnicas, y Marco Damián, gerente de Recursos Humanos del Centro de Excelencia en Manufactura Farmacéutica, partieron un pastel para conmemorar la celebración del 60 aniversario de Roche México.

Al ser una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, Roche no sólo busca la capacitación, sino la formación integral de los colaboradores para desarrollar sus talentos y así contar con un capital humano preparado para cumplir con altos estándares de calidad y servicio en la producción de medicamentos.

Roche, que ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable en 2007 y 2008, una de las mejores empresas para trabajar en México (Great Place to Work 2006) y una de las Súper Empresas para trabajar en México 2008 (Top Companies), celebra este año 60 años de presencia en el país, siempre comprometida con la salud de los mexicanos.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR