PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE CCM mantiene su presencia en comunidades de Veracruz afectadas por "Karl"

CCM mantiene su presencia en comunidades de Veracruz afectadas por «Karl»

Michiel Herkemij, Director General de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), realizó un recorrido por el estado de Veracruz, para verificar la presencia de la empresa, mediante acciones de ayuda en aquellas regiones que resultaron afectadas por el paso del huracán “Karl”.

Durante su visita, destacó la importancia del “Programa inmediato de repartición de agua potable”, toda vez que mediante esa estrategia CCM ha entregado más de 43 mil litros de agua en diversas comunidades entre las que destacan: Boca del Río, Medellín, Tejar, Playa de Vaca, tramos Vegas-Puente Moreno, Paso del Toro-Jamapa, así como en albergues en Veracruz, el fraccionamiento Floresta y la zona de Tlacotalpan.

Michiel Herkemij dijo que la participación de CCM representa un apoyo invaluable para los cientos de familias que enfrentaron condiciones de vulnerabilidad ante los efectos del meteoro, al tiempo que es motivo de satisfacción, pues se deja constancia de la solidaridad de la empresa con las comunidades.

Posteriormente, el directivo recorrió las instalaciones del Centro de Distribución de CCM en esa ciudad y se reunió con un grupo de trabajadores que perdieron una parte importante de su patrimonio a causa del huracán. Ahí, los afectados le expresaron su agradecimiento y le pidieron hacerlo extensivo a todas las personas que se han mantenido pendientes de su situación.

Todas las acciones que ha llevado a cabo CCM en esa entidad y en otros estados del país responden a su compromiso con sus consumidores, sus familias y la comunidad en general.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR