PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE2ª Carrera Corporate Travel Services

2ª Carrera Corporate Travel Services

Por qué hay empresas líderes que optan por ser Socialmente Responsables?
Las empresas Socialmente Responsables adoptan una nueva forma de hacer negocios con operaciones sustentables en los ámbitos económicos, sociales y ambientales.

Para Corporate Travel Services, la empresa líder en viajes de negocios en México, la Responsabilidad Social se ha integrado a la cultura corporativa otorgando un valor agregado a los servicios tradicionales que son apreciados por sus empleados, así como también por sus clientes y proveedores.

En congruencia con esta cultura, Corporate Travel SErvices realizó el 24 de julio 2ª. Carrera Atlética CTS 5 km., que además de integrar a las familias de sus empleados en un evento deportivo, cumplió con una importante labor altruista al apoyar a dos Instituciones de Asistencia Privada: Angelitos de Cristal (para niños con Osteogénesis Imperfecta) y Casa de la Amistad (para niños con Cáncer).

Invitadas por Corporate Travel Services, empresas líderes en la industria turística como aerolíneas, cadenas hoteleras y otros prestadores de servicios, sumaron sus aportaciones a los fondos recaudados por la organización de la 2ª. Carrera Atlética CTS.

Coroporate Travel Services, la empresa de viajes líder del país, cuenta con cobertura global en más de 30 países implementando las más avanzadas herramientas tecnológicas para sus clientes.

Fuente: Reforma; Negocios, p. 4
Publicada: 23 de julio de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

carrera-atletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR