RSI

Carolina Herrera se une a la causa

carolina-herrera-e-hijaLa reciente visita de la diseñadora venezolana Carolina Herrera a México, junto con su hija Carolina, estuvo llena de actividades y compromisos. Sin duda uno de los más importantes fue el que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola para apoyar la Campaña “Iniciativa Ser” por la lucha contra el cáncer de seno, causa con la que la diseñadora y su hija han esto involucradas desde hace tres años.

El reciento recibió a mas de 150 invitados que se dieron cita para participar en esta gala y subasta mediante un donativo de de 2 mil 500 pesos por persona. Parte de los fondos, explicaron organizadores, serán dados a Fundación Cim*ab, organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres que han vivido o están viviendo este proceso de lucha contra el cáncer.

La encargada de conducir el evento fue Paola Rojas, conductora y periodista, quien agradeció a las invitadas de honor su asistencia, así como a otras importantes personalidades como directivos de Sony Picture creadores de la Campaña “Iniciativa Ser” y directivos de Puig México, organizadores de este evento.

La subasta fue dirigida por la Casa Morton, con artículos que la diseñadora Carolina Herrera donó exclusivamente para este evento. También se subastaron artículos desde las diferentes boutiques CH del mundo como porta relojes de piel, baúl joyero, y tres pañoletas firmadas por la diseñadora.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 4
Publicada: 7 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

carolina-herrera

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]