PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCarbono responsable

Carbono responsable

Eventos y bodas “carbono-responsables” en Banyan Tree Mayakoba

Toda mujer que desea unir su vida al hombre que ama sueña con la boda perfecta, de eso no cabe la menor duda, ya sea organizar una enorme fiesta o algo sencillo, pero con mucha clase.

La celebración de una boda es una conmemoración que representa un compromiso a futuro. Al decidirse a dar ese paso, las parejas también se pueden comprometer con el bienestar del planeta. Cualquier tipo de reunión ambientalmente responsable no solamente es favorable para los negocios, sino también para la Tierra.

En México, el Banyan Tree Mayakoba ofrece esta “unión verde” que promete ser un festejo inolvidable, tanto por el ambiente en el que se desarrollará como para el cuidado de la naturaleza.

Este espacio paradisíaco, localizado en una reserva ecológica cuidadosamente conservada, es el primer resort de la Riviera Maya en ofrecer la organización de bodas y eventos especiales bajo la premisa de ser “carbono-responsables”. Este programa es ofrecido a los organizadores de eventos sin costo adicional, de modo que al elegir hoteles de este grupo como sede de eventos las compañías estarán contribuyendo en la reforestación de áreas mexicanas, además de ofrecer empleo a las comunidades locales, mientras que el resort absorbe el costo de la compensación de emisiones de carbono. La filosofía corporativa de la cadena dicta que no hay necesidad de sacrificar el medio ambiente para poder tener una experiencia única.

A partir de junio de 2010, Banyan Tree Mayakoba ofrecerá bodas y paquetes de eventos “carbono-responsables”. Los organizadores de eventos recibirán un certificado de verificación de cada evento, proporcionado por Reforestamos México. Adicionalmente, cada huésped recibirá una pieza de madera elaborada por artesanos locales de la comunidad Buenavista.

Fuente: La Crónica; Espectáculos, p. 29
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

carbono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR