Comunicados de Prensa

Caracol de Plata: está abierta la Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, XVI Edición

La fecha límite para inscripciones es el 30 de octubre, 2015.

Las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil están invitadas a nominar sus mensajes y campañas de bien social.

La Asociación Civil Caracol de Plata informó que está abierta la Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, en la decimosexta edición de su concurso profesional.

El concurso reúne destacados ejemplos de campañas de comunicación que generan conciencia sobre problemas sociales y ambientales, educan y convocan a la acción para participar en su solución.

Hoy en día las empresas reconocen los beneficios, tanto para sus comunidades como para ellas, que surgen como resultado de incorporar campañas de bien público en sus estrategias de responsabilidad social. Prueba de ello fueron los mensajes y campañas realizadas por Grupo Nacional Provincial, Almacenes Santa Clara, Fundación Cinépolis, Mars México para su marca Pedigree, Ópticas Devlyn y P&G para su marca Olay, que llegaron a las ternas finalistas de la edición pasada.

Si su empresa ha realizado o patrocinado alguna campaña en favor de una institución sin fines de lucro o una causa social o ambiental, está invitada a nominarlo en cualquier de las seis diferentes categorías: Campañas, Impresos, Medios Alternativos y Publicidad Exterior, Medios Digitales, Radio y Televisión

Las inscripciones se pueden realizar en línea hasta el día 30 de octubre, a través del sitio en Internet, donde también se puede conocer las bases y requisitos técnicos del concurso, así como trabajos ganadores y finalistas de años anteriores en la sección de Memorias.

horizontal_2

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact