PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECaracol de Plata, A.C. anuncia los semifinalistas del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje...

Caracol de Plata, A.C. anuncia los semifinalistas del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, XIII Edición

48 mensajes y 10 campañas serán evaluados por el Jurado Internacional.

La Asociación Civil Caracol de Plata, publicó la lista de los 48 mensajes y 10 campañas semifinalistas de su Concurso Profesional del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social.

Más de 200 instituciones entre agencias de publicidad, empresas anunciantes, medios de comunicación y organizaciones sin fines de lucro participaron en la realización, producción, patrocinio y difusión de los trabajos nominados.

Los mensajes seleccionados como semifinalistas provienen de 12 países, entre los cuales se destacan México, Colombia, Uruguay, Argentina y Perú. Con gran creatividad, dichos mensajes generan conciencia y comunican las tareas y las necesidades de las organizaciones de la sociedad civil, abordando diversos temas sociales tal como son, entre otros, el consumo responsable de bebidas alcohólicas, la discriminación, la desnutrición infantil, la donación de órganos y la educación vial, tanto de manera dramática como con humor.

El Jurado Internacional evaluará los mensajes en las siguientes seis categorías: Impresos, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Medios Digitales y Campañas.

Nancy Pearson, Directora de la Asociación, comentó, “Agradecemos a las más de 150 agencias de publicidad, anunciantes y medios de comunicación en Iberoamérica que participan de nuevo en el concurso mostrando, así, su compromiso social a través de la comunicación. Su inversión de talento y recursos en esta estrategia de responsabilidad social generará beneficios no sólo para las instituciones, sino también para ellos mismos. Asimismo, felicitamos a los 80 nuevos participantes que también están utilizando esta herramienta de la responsabilidad social empresarial para ayudar a sus comunidades.”

Anexamos la lista de los 58 mensajes y campañas semifinalistas que también se encuentra publicada en el sitio en Internet: www.caracoldeplata.org.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR