PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCaracol de Plata 2009: se abre la Convocatoria

Caracol de Plata 2009: se abre la Convocatoria

Nuevamente se abre la Convocatoria a Caracol de Plata, el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. Un reconocimiento que respira responsabilidad social en todos sentidos; las puertas se abren desde estudiantes a profesionales.

CONVOCATORIA

mn_2009Caracol de Plata, A.C., convoca a las agencias de publicidad, empresas patrocinadoras, medios de comunicación, instituciones sin fines de lucro y público en general de Latinoamérica, España, Portugal y cualquier país del mundo donde habiten comunidades iberoamericanas a participar en el Reconocimiento Iberoamericano al
Mensaje de Beneficio Social, X Edición, que se otorgará a los mensajes publicitarios de beneficio social realizados por la iniciativa privada que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido e impacto.

CATEGORÍAS
• Impresos: prensa y revista
• Televisión
• Radio
• Publicidad Exterior y Medios Alternativos: tableros, carteles y otros
• Campañas

Para conocer la convocatoria completa con sus lineamientos, visite el sitio oficial.

2 COMENTARIOS

  1. Nos gustaria entrar con una campaña que nos realizaron un medio de prensa escrita, para un congreso de discapacidades pero mi pregunta es ?? en este caso el premio es para el creativo ??

  2. Como podemos obtener boletos para asistir al evento para la entrega de los premios y ver los trabajos, creo que sería bueno divulgarlo al publico en general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR