PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCampaña para la lucha contra el Cáncer de mama: Pink Ribbon Magazine

Campaña para la lucha contra el Cáncer de mama: Pink Ribbon Magazine

Brillante campaña de Grey Amsterdam para la concienciación del cáncer de mama para la revista Pink Ribbon.

En un tono jocoso y hasta romántico, si se permite la expresión, se publica esta serie de anuncios con imágenes del fotógrafo de celebridades, Rankin. Los gráficos muestran los pechos de distintas mujeres y sobre ellos están escritos algunos textos alusivos a describir la historia y vivencias de cada par de senos, haciéndolas ver como amigas que nunca deben estar separadas.

Una idea tremendamente sencilla pero muy profunda, hablada en un lenguaje coloquial y en un tono y manera completamente desenfadado.

Pink Ribbon Magazine es una revista publicada en Países Bajos, creada específicamente para hacer que las mujeres tomen conciencia de este padecimiento y lo sencillo que es detectarlo a tiempo a través de la autoexploración.

Este tipo de campañas y acciones es de suma trascendencia ya que el cáncer de mama la segunda causa de muerte en mujeres en todo el mundo; en este contexto, la causa se convierte en campo abierto para acciones de RSE estratégica en innumerables empresas relacionadas con la mujer y/o la salud.

Agency:
Grey, Amsterdam
Client:
Pink Ribbon
Copywriter:
Pieter van den Heuval
Designer:
Phoebe Dawson
Photographer:
Rankin

via

2 COMENTARIOS

  1. ESTRAORDINARIA EDEA DE LOS TEXTOS SOBRE LAS MAMAS DE FAMOSAS , PERO TAMBIEN SERIA EXTRAORDINARIO QUE EN LOS LIBROS DE TEXTO DE SECUNDARIA SE HABLARA DEL INDICE DE MORTARILIDAD POR CAUSA DE CANCER DE MAMA Y DESDE ESTA ETAPA DE LA VIDA SE HABLE DE LA IMPORTANCIA DE LA AUTO EXPLORACION YA QUE EN ESE SENTIDO NO HEMOS AVANZADO
    ATE.
    MINALUAZTEKATL

  2. yo pienso que se dieran platicas a las mujeres para que ellas mismas aprendan a autoexplorarse, y enpesar por las adolesentes de las secundarias ya que hay casos de que uno se siente mal y dise que es mormal pero no se dan cuenta de que puede ser alguna enfernedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR