Noticias

Campaña para la lucha contra el Cáncer de mama: Pink Ribbon Magazine

Brillante campaña de Grey Amsterdam para la concienciación del cáncer de mama para la revista Pink Ribbon.

En un tono jocoso y hasta romántico, si se permite la expresión, se publica esta serie de anuncios con imágenes del fotógrafo de celebridades, Rankin. Los gráficos muestran los pechos de distintas mujeres y sobre ellos están escritos algunos textos alusivos a describir la historia y vivencias de cada par de senos, haciéndolas ver como amigas que nunca deben estar separadas.

Una idea tremendamente sencilla pero muy profunda, hablada en un lenguaje coloquial y en un tono y manera completamente desenfadado.

Pink Ribbon Magazine es una revista publicada en Países Bajos, creada específicamente para hacer que las mujeres tomen conciencia de este padecimiento y lo sencillo que es detectarlo a tiempo a través de la autoexploración.

Este tipo de campañas y acciones es de suma trascendencia ya que el cáncer de mama la segunda causa de muerte en mujeres en todo el mundo; en este contexto, la causa se convierte en campo abierto para acciones de RSE estratégica en innumerables empresas relacionadas con la mujer y/o la salud.

Agency:
Grey, Amsterdam
Client:
Pink Ribbon
Copywriter:
Pieter van den Heuval
Designer:
Phoebe Dawson
Photographer:
Rankin

via

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • ESTRAORDINARIA EDEA DE LOS TEXTOS SOBRE LAS MAMAS DE FAMOSAS , PERO TAMBIEN SERIA EXTRAORDINARIO QUE EN LOS LIBROS DE TEXTO DE SECUNDARIA SE HABLARA DEL INDICE DE MORTARILIDAD POR CAUSA DE CANCER DE MAMA Y DESDE ESTA ETAPA DE LA VIDA SE HABLE DE LA IMPORTANCIA DE LA AUTO EXPLORACION YA QUE EN ESE SENTIDO NO HEMOS AVANZADO
    ATE.
    MINALUAZTEKATL

  • yo pienso que se dieran platicas a las mujeres para que ellas mismas aprendan a autoexplorarse, y enpesar por las adolesentes de las secundarias ya que hay casos de que uno se siente mal y dise que es mormal pero no se dan cuenta de que puede ser alguna enfernedad

Dejar un comentario