Comunicados de Prensa RSE

Campaña Navidad Prospera 2013 ¿Recuerdas qué querías ser de grande?

Esta es la frase con la que Prospera invita a todos a participar en su Campaña Navideña 2013. Para Prospera esta es una época que produce una emoción especial y evoca memorias lejanas pero no por ello menos importantes. De hecho, es precisamente el traer esos anhelos al presente lo que puede permitirnos despertar otra vez hacia nuestros sueños. Esta Navidad Prospera propone dejarte inspirar por el sueño de otro mexicano como Lupita Ramírez, talentosa mujer emprendedora y madre soltera de 4 hijos, quién sueña con bienestar para su familia. Nuestro propósito para esta época es poder ayudar a Lupita a cumplir su sueño de prosperidad y poder así sacar a su familia adelante. Para ello te invitamos a regalar y ayudar a difundir sus productos incluidos en el catálogo Prospera 2013, para así alcanzar la meta de generar 5000 empleos dignos al término del año.

Estos productos además de ser un bello regalo para dar en esta época, son reflejo de historias de valor, esfuerzo y triunfo que representan la posibilidad de construcción del país que todos deseamos con oportunidades de desarrollo para todos.

¿Qué es Prospera?

Prospera es una organización que apoya a los micro-empresarios mexicanos, principalmente aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables, para que desarrollen negocios que ofrezcan productos competitivos a nivel mundial y se conviertan en instrumentos generadores de riqueza para la sociedad. Es su objetivo proponer una nueva forma de hacer negocios, de desarrollar productos y de abrir mercados en los que todos puedan participar, innovar y competir.

¿Cuál es el objetivo de la Campaña Navideña 2013?

En la Campaña Navideña 2013 “¿Recuerdas qué querías ser de grande?” la organización busca precisamente que, a través de una acción tan concreta como la elección de regalos, se logren cumplir los sueños de las manos mexicanas que albergan esperanza detrás de cada producto que elaboran. Mediante la adquisición de productos hechos por emprendedores mexicanos, no sólo se apoya la economía local y el talento nacional, sino también la creación de una sociedad más justa y sustentable.

Catálogo Prospera Navidad 2013:

• 54 productos mexicanos llenos de talento y dedicación
• 60 Lupitas, mujeres emprendedoras capacitadas por Prospera los producen con el sueño de alcanzar bienestar y prosperidad para sus hijos.
• Impulsar 5000 empleos dignos a través de las ventas navideñas es nuestra meta a alcanzar.

Conoce nuestro catálogo aquí

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact