PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCampaña contra la automedicación: RSE hospitalaria

Campaña contra la automedicación: RSE hospitalaria

Las oportunidades en las que una empresa puede ejecutar responsabilidad social son muchas y muy diversas, sin embargo, quizás una de las que más valor otorga es la de desarrollar campañas en pro de la sociedad en general.

self-medicationEn este contexto, las empresas obtienen valor económico a través de convertirse en una organización más reputada y con mejor posicionamiento, mientras que el valor social se le otorga directamente a la gente al ser el beneficiario de alguna iniciativa.

El caso que aquí presentamos es muy sencillo, un hospital que le da un consejo a la sociedad en general: No se automediquen. Se trata de una campana contra una de las prácticas más comunes de uno como individuo; una donducta riesgosa, ya que desconocemos el daño potencial que muchos fármacos pueden causarnos en dosis inadecuadas o en combinaciones que incluso pueden llegar a ser fatales.

Con esta campaña que podría parecer muy ligera, el Hospital Patil y la Clínica Lata Patil en India, no sólo transmiten un mensaje socialmente responsable, sino que con él, también incentivan su servicio. Una buena activación ligada directamente al core business y a uno de sus principales stakeholders, los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR