PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECamisetas a favor de las armas en Walmart

Camisetas a favor de las armas en Walmart

Walmart ha enfrentado una presión constante por ser un importante vendedor de armas y municiones en EE. UU. Pero después de un par de tiroteos dentro de sus tiendas, la empresa se siente renovada en redes sociales. Una selección de camisetas con la leyenda pro-gun (a favor de las armas) está a la venta en internet.

Una camisa que está a la venta por un vendedor llamado Tee’s Plus, sugiere que los compradores pueden ser propietarios de armas o víctimas. Otra playera ofrecida por el vendedor de terceros Old Glory, está decorada por una cruz que dice «el control de armas puede ser capaz de alcanzar tu objetivo».

Los comentarios en las redes sociales están divididos. Algunos califican estos productos como «repugnantes» y «horribles», mientras que otros argumentan que «la mayoría de la gente en el país está completamente de acuerdo con el sentimiento de esta camisa».

Cuando los medios de comunicación comenzaron a informar sobre las camisetas, se eliminaron algunos de los listados originales.

Dos personas murieron en un tiroteo que se presenció en un Walmart en Mississippi el 30 de julio y más de 40 individuos fueron baleados en un ataque no relacionado el 3 de agosto en una tienda de Walmart en El Paso, Texas. 

Un tiroteo adicional pudo haber sido frustrado el jueves cuando un hombre armado detuvo a un hombre que llevaba armadura corporal y portaba armas afuera de un Walmart en Springfield, Missouri.

Un portavoz de Walmart respondió de inmediato a la gran solicitud de comentarios. Dijo que las camisetas no fueron vendidas por Walmart, sino por vendedores externos que pueden inscribirse para anunciar productos en el sitio web de Walmart.

Como uno de los minoristas de armas de fuego más grandes del país, Walmart es un blanco frecuente de activistas contra la violencia. En 2015, la compañía dejó de vender armas de estilo militar. Y el año pasado, la empresa dijo que aumentaría la edad a los 21 años para la adquisición de armas de fuego y municiones.

No es la primera vez que Walmart se mete en problemas con las polémicas camisetas a la venta en su sitio web. En 2017 un vendedor externo ofreció prendas de este tipo que sugerían matar a periodistas. El estampado decía:

“Cuerda. Árbol. Periodista. Se requiere algo de ensamblaje ”

No obstante, el año pasado, su sitio web ofreció camisetas de vendedores externos con la leyenda “ IMPEACH 45 ” en letras grandes con letras mayúsculas, (una llamada para derrocar al presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump).

Fuente: Bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR