PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCambios en la estrategia de los negocios debido al Cambio Climático

Cambios en la estrategia de los negocios debido al Cambio Climático

infografia2.jpg

El cambio climático es una tragedia innegable; grandes transformaciones están ocurriendo ya y otras se avecinan a una velocidad vertiginosa. La causa es simple: la mano del ser humano.

Según el Informe sobre Desarrollo Humano 2007-2008 de las Naciones Unidas el derretimiento acelerado de los hielos de Groenlandia y la Antártida podría desencadenar un aumento del nivel del mar en varios metros. Ello obligará a realizar reasentamientos humanos de gran escala.

Todos estos cambios traerán lamentables sucesos medioambientales y sociales, recomponiendo en mucho, los estilos de vida que hoy conocemos, lo que quiere decir, que el aumento de temperatura global, también impactará en el mundo de los negocios.

¿Alguien podría creer que en el futuro, compañías como Starbucks, DHL, Bayer, Coca-Cola o Exxon tuvieran que modificar sus estrategias debido a este fenómeno?

En su artículo/infografía «Impacto y posibles oprtunidades de mercado debido al cambio climático», ExpokNews hace un análisis del fenómeno y se atreve a generar predicciones de los cambios que pudieran avecinarse en el mundo de los negocios debido a este dramático fenómeno ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR