PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias Buscan alentar participación electoral en EU con café, donas y cerveza

Buscan alentar participación electoral en EU con café, donas y cerveza

Varias compañías estadunidenses anunciaron que buscarán alentar la participación electoral este martes, día de la elección presidencial, regalando a los votantes artículos como café, donas, helado y en algunos casos incluso hasta cerveza.

Starbucks, la gigantesca cadena de cafeterías, regalará a quienes acudan a las urnas una taza de café en sus tiendas en Estados Unidos.

La compañía informó que la promoción es una forma de agradecer a las personas su participación en el proceso electoral y en el acto de hacer este mundo un mejor lugar.

Para obtener la taza de café, la persona sólo deberá acudir a una de las tiendas de Starbucks y decir que votó. La compañía le dará crédito a la palabra.

El votante podrá luego pasar a uno de los establecimientos de la cadena de repostería Krispy Kreme, para obtener gratis una ‘dona patriótica’ que tendrá forma de estrella adornada con los colores rojo, blanco y azul.

La dona será entregada a cada persona que muestre la calcomanía de ‘Yo Voté’ que se solicita en los centros de votación.

‘No podemos garantizar que el candidato de tu preferencia vaya a ganar este 4 de noviembre, pero te podemos garantizar que tu derecho a alzar la voz será recompensado con una dona patriótica que te hará recordar que sabrosa es la libertad’, dijo Ron Rupocinski, director ejecutivo de Krispy Kreme.

También, la cadena de neverías ‘Ben and Jerry¦s’ regalará entre las 17:00 y las 20:00 horas de este martes, un cono de nieve por cliente para celebrar la democracia.

Negocios más pequeños de diversas localidades, informaron que también buscarán halagar a los votantes.

Un bar en Baltimore ‘Todd Conner¦s’ dará cerveza gratis a quienes muestren haber votado.

La cadena de restaurantes Shanne¦s Rib Shack, con establecimientos en una decena de entidades, ofrecerá gratis a los votantes ‘Comida Vote América’, a base de muslos de pollo y una bebida.

También el zoológico de Atlanta, anunció que reducirá sus precios para los votantes y sus familias.
Fuente: La Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR