PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBusca Toks colocar proyectos productivos en mercados europeos

Busca Toks colocar proyectos productivos en mercados europeos

Caso exito ToksBajo el objetivo de incluir a productores rurales dentro de las grandes cadenas empresariales, restaurantes Toks busca abrir proyectos productivos en diversos países de Europa, a fin de contribuir a tener nuevas opciones de mercado que representen un impacto positivo para México.

Esta iniciativa busca que los productos de calidad elaborados por fabricantes rurales de manera artesanal sin conservadores, colorantes o ingredientes artificiales sean conocidos en Europa, contribuyendo de manera sustentable al desarrollo de pequeños productores indígenas mexicanos.

La apuesta de Toks por impulsar a los micro empresarios en negocios altamente redituables comenzó hace más de una década, donde decenas de pequeños proyectos han logrado convertirse en importantes cadenas productivas en todo el país, con productos de calidad que son distribuidos en la cadena restaurantera.

Los productores, que en su mayoría son parte de comunidades indígenas, marginadas, de escasos recursos o con alguna discapacidad, han logrado convertirse en proveedores directos de esta cadena al convertirse en parte esencial del menú de Toks.

De esta manera, los micro empresarios lograran hacer crecer su negocio, con mejores instalaciones y maquinaria, además de fomentar el crecimiento laboral en sus regiones, ya que la demanda del producto es mucho mayor.

Foto: El Economista

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR