PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBusca México sede de cumbre climática

Busca México sede de cumbre climática

El Secretario de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada, dio a conocer que México presentó la candidatura para ser sede de la Cumbre Mundial de Cambio Climático en el 2010.

«México ha presentado una solicitud dentro de la Convención Marco para las Naciones Contra el Cambio Climático, dado que el próximo año la región de Latinoamérica es la responsable de desarrollar la sede para la Cumbre Mundial de Cambio Climático, que será un año después de este diciembre.

«México será la sede mundial de la Cumbre Mundial Contra el Cambio Climático, es decir, la Conferencia de Partes número 16», sostuvo durante la inauguración de la Green Expo.

Durante su discurso, el funcionario mencionó los logros que ha alcanzado esta administración en la promoción de políticas y programas para el desarrollo económico al tiempo que se busca la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

Entre otras acciones, detalló que con subsidios que se han dado a 80 mil casas, que logran en promedio reducir una tonelada de emisiones al año con diversos métodos, se ha conseguido bajar en 80 mil toneladas las emisiones anuales con ese proyecto.

Reforma, Nacional, p. 15
Click sobre la imagen para ampliar

busca1

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR