PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBioplanet sembrando acciones

Bioplanet sembrando acciones

Ante los grandes problemas ecológicos por los que vive el planeta en la actualidad, surge Bioplanet, una organización cuya intención es crear conciencia en la población para que de manera conjunta se puedan revertir los fenómenos que lo dañan.

Una de las principales acciones que realiza Bioplanet son las reforestaciones, esto con motivo de la creación del Gran Bosque del Bicentenario cuyo objetivo es sembrar 100 millones de árboles, (casi uno por habitante) en diferentes sitios del país.

A través de este programa, las empresas podrán patrocinar bosques en comunidades a lo largo de la República Mexicana. Algunas de las empresas e instituciones con las que han trabajado para el mejoramiento del planeta son Banamex, DuPont, Ernst and Young, Farmacias del Ahorro, Fidalex, Fundación Ayu, Fundación Simi, Gatorade, Goodyear, Grupo INDI, Group RCI, Hanes, Instituto Sor Juana Inés de la Cruz en Chignahuapan, Jarritos, Kelium, Kodak,KPMG, Mina Editores, Office Max, Pro-bosque Chapultepec, Paragon, Plaza Internacional Tours, Plaza Satélite, entre otras.

El Universal, Suplemento Empresas Sustentables, p. 12-13
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Bioplanet es una organizacion, preocupada por robar todo el dinero posible a todas las empresas que mensionan, lo que esas empresas no saben es que las reforestaciones son gratis y bioplanet las cobra en 80 mil pesos, muy pronto invitaremos a todos los medios de comunicacion para que sepan el modus operandi de esta organizacion completamente lucrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR