PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBurger King se une al movimiento “Va por mi Cuenta”

Burger King se une al movimiento “Va por mi Cuenta”

Con el objetivo de sumar esfuerzos junto con sus consumidores para continuar beneficiando a niños en condiciones de pobreza alimentaria en México

Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), el operador de restaurantes más grande en América Latina de marcas líderes a nivel global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual, da a conocer que su marca BURGER KING®, como parte de su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad se une al Movimiento “Va por mi cuenta”, para sumar esfuerzos en conjunto con sus consumidores para beneficiar a niños en condiciones de pobreza alimentaria en México.

El movimiento “Va por mi cuenta”, es un movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C. que se crea como respuesta a uno de los más grandes problemas que enfrenta México: la pobreza alimentaria infantil. Con esta iniciativa se busca garantizar que los niños en esta situación tengan acceso a una buena nutrición. Las aportaciones destinadas al Movimiento “Va por mi Cuenta” son destinadas a la construcción y operación de comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”, gestionados por Comedor Santa María, A.C.. Va por mi cuenta, no sólo busca recaudar fondos para “Nuestro Comedor” sino también crear conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil en nuestro país, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla.

Para apoyar al Movimiento “Va por mi cuenta”, BURGER KING® destinará $1.00 por cada cono sencillo que venda en sus restaurantes y $2.00 por cada cono doble. Esta acción tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 y estará apoyada por los clientes de la marca, quienes a su vez podrán formar parte activa del Movimiento.

“En BURGER KING® nos llena de orgullo ser parte del Movimiento “Va por mi cuenta”, y nos unimos a el, con el sueño de conseguir un México mejor” afirmó Luigi Galli, Director General de BURGER KING®. “A través de nuestra participación y el apoyo de nuestros clientes, ayudaremos a que los niños en situación de pobreza alimentaria tengan acceso a una comida nutritiva acompañada de un programa de valores que les brindará un mejor desarrollo integral, y mejores condiciones de vida.” declaró Luigi Galli.

Actualmente el Movimiento cuenta con 3 comedores infantiles ubicados en los municipios de Chalco, Metepec y Ecatepec, que sirven alrededor de 800 comidas diarias La meta para el 2017 es poder construir y operar un total de 10 comedores y así poder atender a más de 2300 niños diariamente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR