PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBurger King (ALSEA) y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos se...

Burger King (ALSEA) y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos se unen para combatir la pobreza alimentaria, a través de la campaña: ¡Gracias México!

• Burger King (Alsea) y Fundación Alsea A.C. reafirman su compromiso con la alimentación en México, a través de la campaña ¡Gracias México!

Alsea, operador líder de comida rápida y comida casual, mediante su subsidiaria Burger King (Alsea), y Fundación Alsea A.C. se unen por segundo año consecutivo con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) para realizar una campaña cuyo objetivo es beneficiar a más de 1 millón 200 mil personas que hoy viven en condiciones de pobreza alimentaria en México.

A través de la iniciativa que lleva por nombre ¡Gracias México! y en la que participan los 108 restaurantes de Burger King (Alsea), del 15 al 21 de noviembre, 20% de la venta de los combos de Mega Angus XT Clásica, Mega Angus XT Suiza y Mega Angus XT Aguacate – Tocio, será destinado a un fondo para apoyar a 68 Bancos de Alimentos en todo el país, pertenecientes a la AMBA.

Burger King (Alsea) y Fundación Alsea, A.C. convocan a los mexicanos a unir esfuerzos, pues los donativos servirán para la compra de productos alimentitos básicos; tales como arroz, frijol, lenteja y azúcar, con los cuales se armarán despensas que serán distribuidas en las comunidades menos favorecidas en México.
Javier Abarca, Director General de Burger King (Alsea), mencionó: “Alsea tiene un gran compromiso con la sociedad mexicana, por lo que, la alimentación es una de nuestras principales causas. La responsabilidad social es para nosotros la búsqueda de la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos. Implica cuidar y capacitar a nuestros colaboradores, ofrecer los mejores servicios a nuestros invitados, vincularnos
con la comunidad, respetar el medio ambiente y contribuir con el crecimiento socioeconómico del país”.

Para Burger King, apoyar a la AMBA por segunda ocasión significa contribuir con el desarrollo de México, pues a través de esta campaña que, sólo será posible con el apoyo de nuestros invitados, ayudaremos a miles de personas que no cuentan con alimento. De esta manera reafirmamos nuestro firme compromiso de contribuir de manera activa al mejoramiento social, económico, laboral y ambiental de nuestro país. Creemos firmemente que podemos construir un México más justo y equitativo, a través de un comportamiento empresarial sólido y responsable, con nuestra gente, accionistas, proveedores, invitados y la comunidad”.

Para Burger King (Alsea), el involucramiento de su gente en las causas sociales es de suma importancia, pues son ellos quienes las hacen posibles. Para esta campaña, especialistas de la AMBA impartieron sesiones de sensibilización a los más de 2,400 colaboradores, en los 108 restaurantes, lo que permitió establecer un vínculo más estrecho con la causa.

Prudencio Collado, Secretario del Consejo Nacional de AMBA, agradeció a Burger King y Fundación Alsea A.C. que por segundo año consecutivo hubieran seleccionado a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos para realizar una campaña en pro de la alimentación. Además, reconoció a Burger King Alsea y Fundación Alsea, A.C. por distinguirse como empresa Socialmente Responsables.

Burger King (Alsea) y Fundación Alsea A.C. invitan a todos sus clientes a sumarse a esta valiosa causa, para contribuir a minimizar el problema de la pobreza alimentaria, ya que se ha calculado que, tan sólo en México, existen 19 millones de personas que no tienen acceso a alimento.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR