PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBumeran.com presenta por 4a ocasión la Feria Virtual de Empleo

Bumeran.com presenta por 4a ocasión la Feria Virtual de Empleo

Del 18 al 24 de Mayo se llevará a cabo la cuarta edición de Expobumeran, Feria Virtual de Empleo en México, www.expobumeran.com.mx

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión se contará con una sala exclusiva para jóvenes profesionistas y la sección de Fast Food, para aquellas empresas de la Industria restaurantera.

• Expobumeran permite a los visitantes dejar su CV y accesar de forma gratuita durante las 24 hrs de los 7 días que dura la feria. Mientras que para las empresas, Expobumeran es un foro que les brinda la posibilidad de posicionarse como un lugar de trabajo atractivo y recibir candidatos altamente calificados para sus actuales y futuras vacantes.

“Para bumeran.com es muy importante realizar la feria este año, ya que en periodo de crisis es cuando más se requiere conectar a las empresas con los candidatos adecuados, de una forma sencilla, eficiente y divertida”. Mateo Cuadras, Director General de bumeran.com

México, D.F., XX de XX de 2009. Bumeran.com, el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos con mayor experiencia en América Latina, anuncia la realización de la Feria Virtual de Empleo “Expobumeran 2009”, la cual se celebrará del 18 al 24 de Mayo.

Expobumeran 2009 es un espacio completamente virtual, al que se puede acceder desde cualquier computadora, sin filas ni aglomeraciones, con la posibilidad de visitar cualquier stand y todo esto dentro de un ambiente divertido, desarrollado para recrear y mejorar la experiencia de una feria tradicional.

Este año se contará con 60 empresas nacionales e internacionales y 20 universidades de prestigio nacional, tales como: UNITEC, UVM, IPN, ITAM, entre otras.

Al igual que en ferias anteriores, habrá un ciclo de videoconferencias ofrecidas por empresas como: Bancomer, Franklin Covey, Adecco y Manpower con temas como «Atrayendo, reteniendo y maximizando el talento de las personas”, “Competencias y empleo”, etc., que podrán descargarse en cualquier momento. Además de contar con la ya conocida sala IT, exclusiva para las empresas que se dedican a la industria tecnológica y con la sala de exposiciones con sus tres diferentes pabellones en donde las compañías podrán mostrar los beneficios de pertenecer a sus equipos de trabajo.

Por primera vez, Expobumeran 2009 estrena la sala JP’s en donde empresas como: Danone, Hershey’s y Schering Plough, proporcionarán información sobre sus programas de servicio social, prácticas profesionales y becarios. Otra de las novedades es la sección de comida rápida, en la cual empresas de la Industria restaurantera podrán brindar información relevante sobre sus programas de reclutamiento.

Expobumeran es una plataforma de comunicación entre empresas y postulantes y ofrece ventajas como:

– En el caso de los visitantes: dejar su CV en el stand de las compañías que le causen mayor atracción, informarse sobre los procesos de reclutamiento que llevan acabo actualmente las empresas y temas de interés sobre la empleabilidad.

– En el caso de las empresas, Expobumeran es un foro para dar a conocer sus procesos de reclutamiento, les brinda la posibilidad de posicionarse como lugares agradables para trabajar y recibir currículas de candidatos altamente calificados para sus actuales y futuras vacantes.

Los nombres de las empresas participantes son:

Nestle Adecco Boehringer Horwath Castillo Miranda HSBC Nycomed Adsourcing Atento Ford Grupo Empresarial TDS Bancomer Accor Consorcio ARA Manpower Randstad L´Oreal BNP Paribas Telefónica Xignux Grupo DCH Médica Sur Jugos del Valle Telcel Cargill Samsung Mexicana Televisa Banco del Bajío Avon Cosmetics Nokia Holcim Apasco DFK Thales Tetrapack Kerry Accenture Becton,
Dickinson and Company Alstom Bristol Soriana Basf Nissan ERICCSON Coca-Cola FEMSA STO Consist Omnilife Cinemex Philip Morris Scotiabank Inverlat kelloggs KPMG One Digit Telvista Neoris Gemalto La Crónica Ernst & Young Lala SGP

Las universidades que tienen presencia en ExpoBumeran.com.mx son:

UDEM UNAM ICEL ITAM UDLAP ANAHUAC SUR Regiomontana Universidad del Pedregal Universidad Autónoma Metropolitana UNITEC UAG IPADE UVM Universidad Panamericana Universidad Simón Bolívar Anahuac Norte Escuela Libre de Derecho EGADE TEC Universidad de la Comunicación

Sala IT:

Randstad Praxis Daysoft Mc Cafee BNP Paribas Resource IT Accor Indra ASAE Adecco

Fast Food:

YUM (Pizza hut, KFC y Taco bell)
Alsea (Dominos Burger King, CPK (california pizza kitchen) DIA y starbucks)
Peñafiel
Sanborns

JP»s (becarios, prácticas profesionales, servicio social):

Danone Shering Plough BASF Hersheys Procter HSBC

Para obtener mayor información ingresa a . http://www.expobumeran.com.mx/

Acerca de bumeran.com México

Empresa líder en América Latina en soluciones de tecnología de Recursos Humanos, que brinda a sus clientes los mejores procedimientos para simplificar sus procesos de reclutamiento y selección de personal y ofrece a los postulantes las mejores herramientas para integrarse al mundo laboral. Con presencia en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y México, esta empresa promueve el Enlace Universitario para acercar a los jóvenes recién egresados con empresas de renombre. bumeran.com México cuenta con 20 mil empresas registradas en el site y con más de un millón de visitas mensuales, así como más de un millón de talentos calificados registrados. Única empresa en realizar, con gran éxito, la única Feria Virtual de Empleo en el país. Algunos de sus clientes son: Unilever, American Express, Procter & Gamble, Deloitte, Scotiabank, Bancomer, LG, Oracle, Herdez, 3M, Santander, entre muchos otros. www.bumeran.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR