- Advertisement -
NoticiasGobiernoBuen Fin: Presidencia alerta de proveedores que fingen descuentos

Buen Fin: Presidencia alerta de proveedores que fingen descuentos

Comparando producto vía Shutterstock
Comparando producto vía Shutterstock

La Presidencia de la República recomendó a la población que tiene planeado adquirir productos o servicios durante el Buen Fin, a comparar precios con anticipación para evitar a los proveedores que fingen descuentos.

En su portal de Internet, recordó que esa acción, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, es un fin de semana de ofertas, promociones y descuentos en la mayoría de los establecimientos que ofrecen bienes y servicios al público.

Si ya tienes planes para realizar alguna compra en especial, compara precios con anticipación con al menos tres proveedores, de ese modo podrás obtener un mayor provecho de tu dinero y te permitirá evitar proveedores que fingen sus descuentos”, sugirió.

La Presidencia también destacó la importancia de conocer, comparar y después consumir, ya que al estar informados se podrá optar por el producto o servicio que represente mayor calidad y utilidad.

Al comparar, se podrá encontrar los mejores precios y condiciones generales, en tanto que al consumir “tendrás la seguridad plena de estar haciendo la mejor compra. En este #BuenFin ¡cuida tu dinero!”.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR