Comunicados de Prensa

Bud Light y Fundación Grupo Modelo donan a beneficio de la Fundación RETOS A.B.P.

Bud Light logró doblar la meta.

RETOS (2) (1)

En el marco del Día Internacional de los Voluntarios promovido por la ONU, Fundación Grupo Modelo y la marca Bud Light reafirman su compromiso con causas sociales en el norte del país. Representantes de la marca en Monterrey hicieron entrega del donativo recaudado durante las actividades previas al Bud Light Sensation a la Asociación RETOS A.B.P.

Como parte del cierre de las actividades de Bud Light Sensation “Innerspace”, Bud Light y Fundación Grupo Modelo hicieron entrega a la Asociación RETOS A.B.P., las prendas recaudadas durante su exitosa Pop-Up Store, una iniciativa de trabajo en equipo que permitirá apoyar, a través de la música, distintas causas sociales para construir un Mundo Mejor.

Gracias a la gran respuesta y apoyo del público regiomontano, Bud Light logró doblar la meta. Con gran ánimo, los asistentes reunieron un gran total cercano a las 4,000 prendas que irán directamente a la institución y a las familias beneficiarias.

RETOS (1)

Fabiola Pérez, Gerente de Marca de Bud Light México comentó: “Queremos demostrar con este tipo de iniciativas el compromiso e interés que tenemos con instituciones dedicadas al apoyo de personas y comunidades con capacidades diferentes o de bajos recursos en el norte del país. Estamos muy agradecidos con RETOS A.B.P. por habernos permitido colaborar con ellos y dirigir la atención a causas de esta índole”.

Asimismo, la marca anunció su participación en Voluntarios Modelo, la causa más importante de Fundación Grupo Modelo y que este sábado 5 de diciembre buscará, junto con miles de voluntarios, hacer un cambio en nuestras comunidades para lograr un mejor país y un mundo mejor durante la celebración internacional del día de los Voluntarios. “Invitamos a todos los mexicanos que quieran regalar su mañana del 5 de diciembre trabajando como voluntarios en las distintas causas que tendremos en todo el país. Solo tienen que registrarse para ser parte de este gran movimiento”, comentó Marcela Cristo, directora de Fundación Grupo Modelo.

Voluntarios Modelo, tiene como fin promover el trabajo voluntario dentro de los pilares de comunidad, medio ambiente y promoción del consumo responsable, entre los colaboradores de Grupo Modelo, sus familias, amigos e integrantes de la sociedad en general a través de su página. Si te interesa participar este 5 de diciembre inscríbete en alguna de las 145 actividades en todo el país.

Para mayor información acerca de las iniciativas de la marca @BudLightMEX en Twitter y Bud Light México en Facebook.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact