PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBTL para donación de sangre en Shanghai

BTL para donación de sangre en Shanghai

En un paí­s tan densamente poblado como China, es de suponerse que la urgencia médica por sangre debe ser muy alta. Existen datos estadí­sticos de que sólo en Shanghai, la necesidad de sangre se da cada 90 segundos. El problema se torna exponencial cuando en la población no existe una cultura de donación.

Para ayudar a resolver esta situación de responsabilidad social, en épocas navideñas, el Shanghai Blood Center envió a varias organizaciones, estos regalos que en realidad son BTL’s. Se trata de relojes de arena con una metáfora: arena roja por sangre. El hecho de que sea un reloj es también una decisión afortunada pues involucra la variable tiempo y por tanto, el sentido de urgencia.

Sobre el reloj se imprimió, de un lado, la silueta de un individuo y del otro, el sí­mbolo de la Cruz Roja, completando ambos con la palabra «Ayuda» (Help). El mensaje es claro y contundente, creando una relación entre individuo e institución, ya que cuando a uno de los dos lados se le termina el vital componente, el otro puede y debe proporcionarle.

Una verdadera genialidad en BTL’s socialmente responsables.

Advertising Agency: TBWA
Agency Location: Shanghai, China
Creative Directors: Yang Yeo, Elvis Chau, Lesley Zhou
Art Director: Leo Lee
Copywriter: Nicky Zhang
Illustrator: Amani Qian
Photographer: Jun Li
Ví­a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR