PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBT gana el Green Award

BT gana el Green Award

BT ha resultado ganadora del «Green Award» concedido este año por los World Communication Awards (WCA) de Londres.

Este premio se suma a otros de alto perfil concedidos por la WCA, que reconocen a las compañías que hacen importantes progresos a la hora de abordar temas de Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiental.

Los World Communication Awards celebran su décima edición y son ampliamente reconocidos como los premios más importantes de su clase. En esta edición, en la que se celebró una «Década de Excelencia», se reconoce el éxito personal y corporativo dentro del sector y se recompensa a las empresas e individuos responsables de aquellas innovaciones, logros y nuevos servicios que ayuden a desarrollar la industria del futuro.

BT en su conjunto tuvo una gran presencia en los premios de este año. Además de ganar el «Green Award», BT fue muy elogiada tanto como «Best Global Operator» como por «Best Wholesale Carrier» y fue finalista en la categoría de «Best Customer Care».

Caroline Sheridan, directora de Responsabilidad Corporativa de BT Group, afirmó que: «El comportamiento responsable y el desarrollo sostenible son importantes para BT y estamos orgullosos de que nuestros logros en este área hayan sido reconocidos con el WCA Green Award. Es un reconocimiento a la contribución positiva que estamos haciendo a la sociedad y al medio ambiente».

El jurado quedó muy impresionado por la estrategia en RSE de BT, a la que describieron como: «Una propuesta internacional, rigurosa y amplia de las cuestiones de RSE y medioambiente». El jurado también aplaudió las aspiraciones de la compañía de crear el mejor entorno de trabajo para sus empleados y su compromiso con una amplia variedad de iniciativas benéficas, concluyendo que se trata de: «Una excelente candidatura plena de estadísticas y de información de soporte».

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por nuestros clientes en casa. En el trabajo o en movimiento; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos.. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, Openreach, BT Retail y BT Wholesale.

BT está orgullosa de ser el Socio Oficial para los Servicios de Comunicaciones para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012

Durante el ejercicio social finalizado el 31 de marzo de 2008, la facturación de BT Group plc fue de 20.704 millones de libras con un beneficio antes de impuestos y partidas específicas de 2.506 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York. Para más información, visite www.bt.com/aboutbt

Fuente: El Economista.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR