PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBroxel y Startup México apoyan el talento mexicano

Broxel y Startup México apoyan el talento mexicano

proyectos

México DF a 23 de mayo de 2016-. El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad de conocer Broxel Labs, el área de emprendimiento de Broxel FinTech, que en alianza con Startup México, primer campus de emprendimiento en el país, dan la oportunidad a emprendedores en el área Fintech.

La convocatoria se realizó con gran éxito del 15 de Febrero al 27 de Marzo y al día del cierre se registraron 121 proyectos, de los cuáles, 45 cumplieron con la categoría FinTech. Después de un proceso de selección en donde se presentaron todos los proyectos ante el comité organizador, tres startups fueron las elegidas:

• Dinerio: Ayuda a planear presupuestos a largo plazo y da soporte para alcanzar objetivos financieros.
• Kapital: Plataforma digital para inversiones en México con posibilidad de cuenta en dólares, fondeo en línea y portafolio global.
• Visoor: Plataforma electrónica que lleva de manera sencilla la contabilidad para gente no financiera ni contable.

Estas startups tendrán la oportunidad de incubarse con Startup México, con la finalidad de ganarse un lugar en Broxel Labs y empezar su estapa de aceleración.

Esta primera fase tendrá una duración de 6 meses para después elegir a la o las startups que comiencen la fase de aceleración; así lo comentó Mauricio Braverman, VP de Innovación de Productos y Mercadotecnia de Broxel – “Buscamos socios reales de negocio, por lo que queremos que las startups que están en la fase de incubación se comprometan realmente con cada uno de sus proyectos y de esta forma, al entrar a la fase de aceleración, contar con partners para hacer negocios juntos en un futuro muy próximo.”

Broxel está comprometido con emprendedores mexicanos, es por eso que seguirá en busqueda constante de proyectos innovadores con gran potencial.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR