PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKONE desarrolla soluciones ecoeficientes para cuidar al medio ambiente

KONE desarrolla soluciones ecoeficientes para cuidar al medio ambiente

ambiente

¿Sabías que para el 2050 7 de cada 10 personas vivirán en las ciudades? Esto provocará que la contaminación en las ciudades aumente si las empresas no buscan medidas eco-eficientes que sean amigables con el medio ambiente.

KONE, como líder en innovación entre las compañías de elevadores y escaleras eléctricas, ha ido un paso adelante desde hace ya algunos años. KONE se dio cuenta que los edificios representan un 40% del consumo energético del mundo y los elevadores y escaleras eléctricas representan entre un 2 a un 10% del consumo de energía de un edificio. Por ello, se dio a la tarea de reducir el impacto medioambiental de todos sus productos.

Gracias a su tecnología, entre 2008-2014 KONE logró reducir el consumo de energía de sus elevadores en más de un 70%. El compromiso que ha tenido KONE con el medio ambiente ha hecho que gane diversos reconocimientos:

· Ha mejorado continuamente su puntuación en el ranking de Proyectos de Información de Carbón (CDP por sus siglas en inglés). En el 2015, KONE obtuvo la mejor calificación posible: 100 puntos.

· En el 2014 KONE se posicionó en el lugar 12 del Green Ranking (ranking sobre empresas verdes) de la revista estadounidense Newsweek.

· En el 2015 KONE obtuvo el lugar 28 en la lista de las 100 Corporaciones más Sostenibles del Mundo de Corporate Knights.

Como parte de su compromiso con nuestro planeta, este 5 de junio, KONE México celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y te invita a que, cada vez que te subas a un elevador o escalera eléctrica KONE, te sientas seguro y sepas que estás utilizando una de las tecnologías eco-eficientes más avanzadas del mercado, con lo cual, estarás cuidando al medio ambiente.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR