PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBrinda Grupo Nestlé apoyo al miniatletismo en México

Brinda Grupo Nestlé apoyo al miniatletismo en México

Como parte del compromiso que Grupo Nestlé tiene con la nutrición, salud y bienestar, se llevó a cabo la primera actividad en México resultado de la alianza global entre la compañía y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que busca promover la participación de los niños en actividades físicas, además de enseñarles los beneficios del deporte y hábitos de vida saludables.

En 2012 Grupo Nestlé se convirtió en patrocinador mundial de una de las mayores iniciativas de desarrollo de base en el mundo de los deportes, denominado “Kids’ Athletics”, que la IAAF creó en 2005 y que a la fecha se ha implementado en 100 países de todo el mundo.

Esta iniciativa se caracteriza por haber desarrollado un nuevo concepto adaptado a las necesidades de desarrollo para niños de 7 a 12 años, ofreciendo un concepto de atletismo atractivo, accesible e instructivo que cubre actividades básicas como carreras de velocidad, de resistencia, saltos, lanzamientos, entre otras prácticas orientadas a reconocer el trabajo individual y en equipo.

Con el patrocinio que Nestlé proveerá durante los próximos 5 años, la iniciativa podrá llegar a nuevos países o ampliarse en los que ya tiene presencia. En 2012, a partir de la alianza con la compañía, “Kids’ Athletics” ha sido implementado en 18 países más, incluidos Brasil, Argentina, Puerto Rico y ahora en México, en donde se ha trabajado con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. (FMAA), representante de la IAAF en nuestro país.

El Curso de Miniatletismo “Kids’ Athletics” en México fue impartido por Malek El-Hebil, representante senior internacional de la IAAF, y contó también con la presencia de Antonio Lozano Pineda, director de la FMAA; y Alicia Enciso, vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Grupo Nestlé México, durante la inauguración del evento.

Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la nutrición, salud y bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR