Comunicados de Prensa RSE

Bridgestone implementa operativo de seguridad vial en carreteras del país

operativo de semana santa

· Los accesos carreteros de la ciudad de México hacia Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Toluca, Guadalajara y Mérida formarán parte de este programa

Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, implementará por quinto año consecutivo un operativo especial de seguridad vial para quienes viajan en carretera durante Semana Santa, a través de su campaña “Piensa Antes de Conducir”.

Promotores de Bridgestone acompañados por el muñeco de seguridad, Don Dummy, se encontrarán en puntos estratégicos en los accesos carreteros de la Ciudad de México hacia Cuernavaca, Querétaro, Puebla y Toluca, así como en Guadalajara y Mérida. Los automovilistas que transiten por las salidas a estas vías recibirán una guía de consejos, que les permitirá tener un viaje más seguro y placentero durante estas vacaciones de Semana Santa.

Antes de salir a carretera, es recomendable revisar el estado general de los neumáticos en un Centro de Servicio Especializado, asegurando su presión de inflado correcta y muy importante revisar el desgaste de los mismos, así como evitar la posible sobrecarga de los vehículos para transitar con seguridad; además de haber realizado la alineación y balanceo al automóvil, entre otros.

Bridgestone promueve también el uso del cinturón, así como el uso de la silla para niños pequeños, pues en caso de haber un accidente, utilizando adecuadamente los sistemas de sujeción, se pueden evitar hasta el 90% de las lesiones.

“Brindar información de primera mano es importante para todas las personas que viajan durante este período tan concurrido en carreteras, Bridgestone lleva a cabo acciones decisivas en materia de seguridad vial que ayudan a evitar accidentes y a crear consciencia a la hora de conducir”, comentó Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México.

Bridgestone de México invita a todos los usuarios de carreteras a revisar el estado general de sus vehículos haciendo énfasis en los neumáticos, cuidando de este modo su seguridad y la de sus familiares y así evitar posibles accidentes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]