PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBrewDog enseña sustentabilidad y reciclaje en cervezas

BrewDog enseña sustentabilidad y reciclaje en cervezas

La firma de cerveza artesanal BrewDog ha presentado un nuevo plan de acción de sostenibilidad que permitirá a los consumidores intercambiar latas de cerveza para reciclar a cambio de una participación en el capital de la empresa.

El plan ‘BrewDog Tomorrow ‘se centra en la eficiencia de los recursos y la forma en que la cervecera gestiona su impacto medioambiental y garantiza que se tenga un planeta para hacer cerveza en el futuro «.

La iniciativa de «latas por capital» ofrece a cualquiera que comercie 50 latas de cerveza vacías, la oportunidad de convertirse en un BrewDog Equity Punk y, por lo tanto, poseer un porcentaje no especificado del negocio.

BrewDog se ha comprometido a reciclar latas viejas de cualquier marca para rellenarlas con la cerveza artesanal de la compañía y darle una segunda vida al material. BrewDog señala que, si bien el aluminio es 100% reciclable, más de 45 mil millones de latas terminaron en vertederos solo en los EE. UU. en 2018.

Además de reciclar latas viejas, cualquier cerveza residual producida que no cumpla con los estándares de calidad de la compañía se destilará y se convertirá en Vodka.

Además, BrewDog Tomorrow Fund invertirá £ 1 millón anualmente para apoyar iniciativas de investigación que ayudarán al sector cervecero a mejorar su impacto en el medio ambiente y la sociedad.

El cofundador de BrewDog, James Watt, dijo:

BrewDog puede haber crecido poco, pero nuestro espíritu está tan vivo como siempre. Queremos asegurarnos de que estamos trabajando para inspirar un nuevo tipo de negocio, con la sostenibilidad en su núcleo … El cambio real lleva tiempo. Pero el hecho de que el cambio no ocurra de la noche a la mañana no significa que no pueda; si no ahora, ¿cuándo? BrewDog Tomorrow es nuestro compromiso de elevar continuamente el nivel y establecer un nuevo estándar para la cerveza y los negocios.

Las cerveceras están buscando ser responsables

En 2017, se lanzó la marca Make Earth Great Again, que se produjo en respuesta a la decisión de retirada de los Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

La compañía es una de las muchas cerveceras que forjan nuevos tipos de liderazgo en torno a la sostenibilidad y el cambio climático. El cambio de marca de la cervecera Toast Ale con sede en Yorkshire fue en respuesta a la creciente conciencia pública sobre el cambio climático, reveló el director de sostenibilidad de la empresa. En un ámbito más amplio, Carlsberg está en camino de reducir las emisiones en todas sus cervecerías a cero para 2030.

La marca de sidra Old Mout, propiedad de Heineken, dio a conocer una nueva asociación con WWF, destinada a unir a los consumidores jóvenes en un esfuerzo por proteger los hábitats naturales y salvar a las especies en peligro de extinción.

La asociación verá a Old Mout emitir su primer anuncio televisivo, que presenta un pájaro kiwi en una misión para proteger los hábitats de otros animales en todo el mundo, incluido el icono de WWF, el panda gigante. También organizará campañas de comunicación relacionadas con el hábitat en sus áreas de «Campamento de Kiwi» en los festivales de música de la Isla de Wight y Boardmasters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR