RSE

4 negocios responsables para invertir en 2020

Negocios. 4 negocios responsables para invertir en 2020

Estos son los negocios más prometedores para los emprendedores en 2020

Cuando estés considerando comenzar tu propio negocio, una de las primeras preguntas que debe hacerse es: ¿cumple mi empresa una necesidad real en el mercado? Tener éxito como emprendedor requiere de llevar soluciones al mercado. Muchas de las nuevas empresas en la actualidad son realmente solo soluciones en busca de un problema.

Para los aspirantes a empresarios, el informe 2020 Best Industries de Inc. sirve como una hoja de ruta para encontrar las oportunidades más prometedoras. Se trata de una lista de las mejores industrias para iniciar un negocio.

Cada año, los creadores del informe hablan con expertos de la industria y analizamos los datos más recientes para identificar áreas de la economía que están preparadas para nuevos participantes.

Servicios de agua limpia

Nadie puede ignorar la seguridad de nuestro recurso natural más preciado: el agua. Administrar y monitorear la calidad del agua potable es una oportunidad significativa para los empresarios que pueden proteger la salud pública al brindar soluciones a escala. Las empresas de este sector también están trabajando en el desarrollo de nuevas fuentes de agua potable.

Por qué está creciendo: la crisis del agua en Flint, Michigan, ha creado conciencia sobre los efectos nocivos de los contaminantes, lo que hace que la filtración de agua sea un tema importante para los consumidores y las empresas en todo Estados Unidos.

Barreras a la entrada: la construcción de sistemas que conectan hardware y software de prueba de agua puede requerir una inversión significativa.

La desventaja: las empresas que trabajan en iniciativas de agua limpia no han sido objetivos de inversión populares para los capitalistas de riesgo.

Competencia: Xylem y Danaher son empresas públicas con múltiples marcas en el sector del agua limpia. Zero Mass Water, respaldado por Breakthrough Energy Ventures de Bill Gates, creó un panel solar de $ 2,000 que extrae agua potable del aire.

Pronóstico: La inversión en compañías estadounidenses que abordan la disminución de la calidad del agua ha crecido un 25 por ciento a $ 50.7 millones en los últimos cinco años, según la empresa de datos e investigación PitchBook.

Agua.  4 negocios responsables para invertir en 2020

Cuidado personal género neutro

Atrás quedaron los días en que los productos de cuidado personal se clasificaban como «belleza» para mujeres y «aseo» para hombres. Un grupo creciente de nuevas empresas ahora está haciendo humectantes, desodorantes, champús, fragancias y otros productos que lideran con sus listas de ingredientes y no se dirigen a un género en particular.

Por qué está creciendo: muchos consumidores, especialmente los más jóvenes, rechazan los productos de género tradicional en favor de las opciones no binarias. Más hombres también están adoptando regímenes de cuidado de la piel y siguiendo otras tendencias de bienestar.

Barreras a la entrada:

Es más fácil que nunca desarrollar un producto y comenzar a venderlo en línea, dice Larissa Jensen, vicepresidenta y asesora de la industria de la belleza en la firma de investigación de mercado NPD Group. Los clientes están dispuestos a probar cosas nuevas y no son leales a las marcas establecidas. Pero con tantas compañías en la industria, tendrá que hacer más para destacar.

La desventaja:

La distribución puede ser un desafío. Las tiendas especializadas de alta gama que destacan las marcas neutrales de género son un segmento en crecimiento del mercado, pero tienen un alcance limitado, mientras que los grandes minoristas de cosméticos y los grandes almacenes siguen siendo muy de género. Las preocupaciones de los clientes sobre la sostenibilidad y los ingredientes sintéticos que irritan la piel también están impulsando la demanda de fórmulas «limpias» y envases ecológicos, que pueden ser costosos de desarrollar.

Competencia:

No solo aparecen nuevas marcas de cuidado personal «independientes» cada año, sino que las grandes empresas de bienes de consumo y marcas de lujo como Lululemon y Gucci también ofrecen cada vez más opciones neutrales en cuanto al género. Aesop y Deciem (la empresa matriz de la marca de cuidado de la piel Ordinary) son dos de las empresas más destacadas que comercializan sus productos, incluidos los humectantes y aceites faciales, basados ​​en fórmulas de ingredientes en lugar de género.

Pronóstico:

El investigador de mercado CB Insights nombró «expandir la belleza inclusiva» entre las tendencias de la industria con un impulso significativo en 2020, y señaló que los productos de cuidado personal para hombres y neutrales son ambos sectores en crecimiento. La adquisición pendiente de mil millones de dólares de la nueva empresa de afeitado para hombres Harry’s y el acuerdo de mil millones de dólares para Dollar Shave Club, el último de los cuales se ha cambiado al marketing neutral en cuanto al género, ofreció evidencia temprana del crecimiento de la industria.

Jabones.  4 negocios responsables para invertir en 2020

Comida chatarra más saludable

Las dietas saludables están de moda, pero los estadounidenses todavía anhelan las papas fritas y las galletas. Como resultado, las empresas están inventando nuevos tipos de alimentos envasados ​​elaborados con frutas y verduras mínimamente procesadas, así como bocadillos que imitan el sabor y la textura de los alimentos chatarra populares, pero tienen menos calorías e ingredientes artificiales.

Por qué está creciendo: los consumidores preocupados por la salud están buscando versiones mejores para usted de sus refrigerios favoritos. Algunos consumidores asumen productos etiquetados con términos como «vegano» y «sin azúcar» no sabe tan bien como los que contienen sal, grasa y azúcar, por lo que las nuevas empresas tienen como objetivo lograr un nuevo equilibrio entre la indulgencia y la salud.

Obstáculos a la entrada:

Las empresas en esta industria enfrentan muchos de los mismos obstáculos que los de cualquier sector de alimentos envasados, incluida la adquisición de capital inicial suficiente para la fabricación y el desarrollo de productos, encontrar distribuidores, gestionar la logística y cumplir con la FDA y otras regulaciones.

La desventaja:

La competencia es feroz por el espacio en los estantes en las cadenas de supermercados nacionales como Whole Foods. Los mayores productores de bocadillos, que tienen una base firme en el mercado y pueden mantener sus precios bajos, diversifican cada vez más sus ofertas con opciones más saludables.

Competencia:

Además de las muchas compañías más pequeñas que elaboran refrigerios saludables menos procesados ​​como frutas secas y chips de col rizada, las nuevas empresas en esta industria tendrán que asumir grandes marcas como Annie’s, propiedad de General Mills, cuyos productos incluyen alternativas orgánicas a Cheez-Its y Chex Mezcla. «Los productos bajos en calorías de las grandes marcas han crecido a un ritmo mucho más rápido que los productos altos en calorías en la última década», según IBISWorld. Las marcas emergentes incluyen Peatos, que es una alternativa crujiente de Cheetos con proteína de guisantes, y Snacklins, que ofrece una corteza de cerdo sin carne hecha con champiñones, cebollas y yuca.

Pronóstico:

En los EE. UU., La producción de bocadillos es una categoría creciente que se valoró en $ 43 mil millones en 2019, según IBISWorld. Los bocadillos más saludables están impulsando gran parte de ese crecimiento, ya que los consumidores del Milenio aumentan la demanda de opciones bajas en calorías, orgánicas y sin gluten.

Comida.  4 negocios responsables para invertir en 2020

Bienes de consumo sostenibles

No se trata solo de pajitas de plástico: una ola de nuevas empresas de alta tecnología y marcas innovadoras de bienes de consumo están desarrollando alternativas reutilizables, reciclables y compostables para una gama de productos para el hogar.

Por qué está creciendo:

La escalada de la crisis climática ha provocado un consenso creciente de que los consumidores deben dejar de depender del plástico. Muchas ciudades de EE. UU. Y algunos estados han emitido prohibiciones o impuestos a las bolsas de plástico de un solo uso con efectos en gran medida positivos, y los clientes están interesados ​​en compañías que ofrecen alternativas basadas en plantas a los artículos de plástico que son menos contaminantes o productos reutilizables para ayudar a reducir abajo en materiales por completo.

Barreras a la entrada:

La cantidad de experiencia técnica requerida es un obstáculo importante. Al igual que otros problemas generales relacionados con el clima cambiante, el problema de la sostenibilidad no se puede resolver de manera barata o rápida, aunque, dado que el plástico tiene tantos usos, hay muchos puntos de entrada al mercado.

La desventaja:

Convencer a los clientes que aún no son conscientes del medio ambiente de elegir un artículo más caro en lugar de uno más barato y más conveniente puede ser difícil. Algunas alternativas biodegradables también requieren importantes recursos y emisiones de carbono para producir, no se descomponen tan rápido como se anuncia y pueden contribuir a la contaminación si no se eliminan adecuadamente.

Competencia:

Las nuevas empresas que ayudan a los consumidores a reducir el consumo de plástico incluyen Abeego, que es una alternativa recubierta de cera de abejas al plástico adhesivo; Stasher, que fabrica bolsas de silicona resistentes al calor y aptas para lavavajillas; y Truman, que vende productos de limpieza en forma de concentrados que se mezclan con agua en recipientes recargables. E6PR fabrica anillos de seis paquetes compostables y amigables con las tortugas para los productores de cerveza, mientras que nuevas empresas como BioCellection y Kiverdi están desarrollando formas de descomponer los desechos plásticos y reciclarlos en nuevos materiales.

Pronóstico:

Los bioplásticos (hechos de materiales renovables como el maíz) son una industria de $ 486 millones en los EE. UU. Con una tasa de crecimiento de ingresos anualizada de 2.1 por ciento entre 2014 y 2019, según la firma de investigación de mercado IBISWorld. CB Insights también nombró el alejamiento del plástico de un solo uso entre sus tendencias para observar en 2020 en la industria de CPG.

Alternativas energéticas.  4 negocios responsables para invertir en 2020

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]