PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBreves de RS: Walmart, GNP, Canipec

Breves de RS: Walmart, GNP, Canipec

Walmart Quiere poner el ejemplos sobre sustentabilidad

Walmart de México y Centroamérica (WMC) quiere poner el ejemplo entre los corporativos en el tema de la sustentabilidad. La empresa que dirige en México Scot Rank instaló en la azotea de sus oficinas corporativas algunos metros cuadrados de celdas fotovoltaicas, así como pequeños aerogeneradores. Esta iniciativa le reportó beneficios equiparables a 2% del consumo total del edificio corporativo que se ubica a la altura del Toreo de Cuatro Caminos. Pero no sólo la minorista anda sustentable, la empresa que dirige Daniel Servitje, Grupo Bimbo, también asegura que será a final de año cuando sus aerogeneradores en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, comiencen a funcionar.
Fuente: Elunivesal.com.mx
Por: Columna Desbalance.

Publicada: 1 de agosto.

GNP Inauguran el primer laberinto reflexivo del país

La empresa GNP Seguros construyó un laberinto dentro de sus instalaciones, con el objetivo de estimular la meditación, así como la salud física y mental de sus trabajadores en México. Alejandro Baillères, director general de la empresa, inauguró la obra del artista Marty Kermeen, cuyo recorrido de la entrada al centro abarca 540 metros o cinco canchas de futbol. “Esta obra de arte busca ser un espacio de reflexión”, comentó. Con este proyecto, la empresa se convierte en la primera en nuestro país que cuenta con un espacio espiritual dentro de sus oficinas.
Fuente: El Economistas, p. 28
Publicada: 2 de agosto.

Canipec arrancan piloto de recolección de envases de vidrio

Un total de 1,344 envases de perfumes y fragancias vacíos se recolectaron entre mayo y julio pasados en cuatro tiendas Suburbia de la capital del país, en un programa piloto que la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) planeaba desde el año pasado y al fin logró concretar. Aunque se esperaba juntar 220 frascos en los recolectores colocados en las tiendas, la cifra se rebasó por mucho; los envases serán transformados por Pavisa, a través de su recicladora Provider.
Fuente: El Economistas, p. 28
Publicada: 2 de agosto.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-gnp-y-canipec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR