PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Semarnat, Gas Natural Fenosa y Vitro

Breves de RS: Semarnat, Gas Natural Fenosa y Vitro

Semarnat elabora guía contra el cambio climático

La Secretaria de Medio Ambiente federal informó que trabaja en una guía metodológica para la elaboración de programas de adaptación al cambio climático, lo que fortalecerá la ejecución de dicha estrategia para áreas naturales protegidas. El titular de la Semarnat, Juan Rafael Elvira, destaca que dichas áreas representan una importante herramienta para enfrentar el cambio cuyos efectos se hacen cada vez más evidentes, por lo cual es necesario fortalecer las acciones para enfrentar sus impactos y evitar posibles consecuencias. Dijo que se prevé contar con ese documento antes de que concluya 2011.

Fuente: El Universal, p. A6.
Publicada: 20 de julio de 2011.


Gas Natural Fenosa becará a jóvenes de excelencia

Con los recursos del programa Día Solidario, en el que los empleados de Gas Natural Fenosa aportan un día de salario, se becará en su totalidad a 175 alumnos de excelencia académica del Conalep, en diferentes partes de México. El programa se aplicará en cinco módulos, del 2011 al 2017, con un monto total de 900,000 pesos. En la primera etapa, la empresa financiará la carrera técnica de 36 estudiantes de bajos recursos de Iztacalco e Iztapalapa, en el DF, y de Tuxpan, en Veracruz, lo que representa un avance de 20.5 por ciento.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31.
Publicada: 12 de julio de 2011.

Vitro fomenta conciencia del reciclaje en México

La empresa Vitro arrancó una campaña publicitaria dirigida a los jóvenes para crear una cultura del reciclaje y sobre el valor del vidrio. Movimiento de la Transparencia consiste en un video de 60 segundos que será difundido en los cines del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, así como en programas de radio y televisión con audiencia juvenil, donde se abordarán las características y ventajas de los envases de ese material. “Los jóvenes son nuestros primeros embajadores para comenzar con la construcción del valor del vidrio”, comentó Roberto Romero, director de Mercadotecnia de Vitro Envases.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31.
Publicada: 12 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR