RSE

Breves de RS: Secretaría del Medio Ambiente de Aguascalientes y Rolls Royce

Campaña en Aguascalientes por un estado verde

La Secretaría del Medio Ambiente de Aguascalientes puso en marcha el programa Por un estado verde Adopta un árbol en la colonia Jesús Terán. Al respecto, Jorge Durán Romo, titular de la dependencia, señaló que con la instrumentación del mismo, entre otras acciones, la entidad podrá convertirse en el primer estado verde del país. Agregó que el programa también será implementado en 30 escuelas públicas del estado, donde, además, se les darán pláticas sobre el cuidado ambiental con temas como retiro de material desechable, manejo de los residuos, ahorro del agua y educación ambiental.

Fuente: Milenio Diario, política, p. 8.
Columna: Con pies y cabeza.
Publicada: 28 de febrero de 2011.

Rolls Royce 102EX en camino a la sustentabilidad

Pensar en un vehículo eléctrico de la marca Rolls Royce era algo que hasta hace poco parecía inconcebible, no obstante, la firma ha seguido las tendencias de la industria y por ello en el Salón de Ginebra develará su prototipo de vehículo eléctrico bajo el nombre 102EX. Aunque no será un vehículo de producción, si se considera el primer paso de la marca para desarrollar un modelo que emplea energía alternativas, pero sin sacrificar el desempeño motriz y el poder recorrer amplías distancias. El 102EX se desarrollará con base en el Phantom Experimental Electric (EE), por lo que el nivel de equipamiento y comportamiento está garantizado. Del 102EX se realizarán bancos de pruebas en las regiones de Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte, para que pueda probarse el tren motriz de este vehículo.

Fuente: El Economista, suplemento Autos, p. 2.
Publicada: 25 de febrero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]