PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: John Stone, Kiddi Pharmaton, Secretaría de Economía, Semarnat

Breves de RS: John Stone, Kiddi Pharmaton, Secretaría de Economía, Semarnat

Lo corren por usar corbata de Green Bay

John Stone, un vendedor de autos en los suburbios de Chicago que vistió una corbata de los Empacadores un día después de que Green Bay derrotó a los Osos en la Final de la NFC, fue despedido tras rehusarse a quitarse la prenda. El jefe de Stone justificó el despido al alegar que la empresa se anuncia con jugadores de los Osos.

Fuente: Cancha, p. 13.
Publicada: 26 de enero de 2011.


Kiddi Pharmaton donará 2 MDP a ONG’s

Kiddi Pharmaton, marca de Boehringer Ingelheim, líder en el mercado de multivitamínicos infantiles finalmente hará llegar una donación de 2 millones de pesos a tres instituciones en el país, luego de tres meses de evaluación de los 21 proyectos que fueron recibidos. La encargada de hacer la entrega es Nayeli Moreno, gerente de la firma.

Fuente: El Economista, p. 47.
Publicada: 25 de enero de 2011.

Permiten importar camiones sin norma ambiental

La Secretaría de Economía y la Semarnat no aplican las mismas reglas para la importación de camiones usados provenientes de EU, pues sólo a los tractocamiones, camiones de 5 a 20 toneladas y a los camiones de más de 20 toneladas se les exige el cumplimento de la Norma 044 de emisiones contaminantes, informó la Anpact. En cambio, los camiones de más de 5 toneladas, los camiones hormigonera, y los camiones para pasajeros pueden entrar al País libres de arancel sin el cumplimiento de la norma.

Fuente: Reforma, Negocios, p. 4.
Reportera: Sara Cantera.
Publicada: 21 de enero de 2011.

Admiten disminución de áreas verdes en el DF

El secretario de la Comisión de Medio Ambiente en la ALDF, Uriel González, reconoció que es evidente la disminución de áreas ve3rdes en el suelo de conservación, pues hay cifras en las que se manifiesta claramente que cada año se reducen. Por ello anunció que se pedirá un informe a la secretaría del ramo en la que señale las zonas donde se ha reducido las áreas verdes.

Fuente: Milenio Diario, ciudad, p.30.
Publicada: 25 de enero de 2011.

Rodrigo del Villar se reunirá con inversionistas para negocios sustentables

Este capitán es un cazador de empresas sustentables que requieran capital. En febrero, el director de New Ventures reunirá en Mérida a inversionistas con líderes de proyectos potencialmente rentables en un Foro Latinoamericano de Inversiones. A su llamado acuden además la Fundación W.K. Kellogg y el BID.

Fuente: Reforma.com, opinión.
Publicada: 27 de enero de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR