PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Bio Pappel, Bimbo, Crediamigo y Worldfund

Breves de RS: Bio Pappel, Bimbo, Crediamigo y Worldfund

Eleva ventas Bio Pappel

Bio Pappel, antes Corporación Durango, es una de las empresas que pese a los vaivenes económicos mantiene buenos números. Por lo pronto, en el segundo trimestre vio crecer su facturación en 4.9 por ciento, con lo que la papelera alcanzó ventas por 234 millones de dólares y con ello en el primer semestre acumula ingresos por 459 millones dólares.

La empresa de Miguel Rincón Arredondo ha mantenido una sólida estructura financiera con un índice de cobertura de intereses de cuatro veces y un índice de apalancamiento neto de 2.5 veces. Esto es positivo luego de que la industria del papel internacional y en México pasa por un fuerte ciclo de severos aumentos en costos de las materias primas y de la energía, sin mucha posibilidad de repercutirlos en los precios.
Fuente: El Financiero, Negocios,
Por: columna La ruta del dinero.
Publicada: 27 de julio del 2011.

Grupo Bimbo está listo para el regreso a clases; elabora panecillos con menos calorías

La empresa que conduce Daniel Servitjese puso a la tarea de mejorar la imagen de sus productos y elaboró una segunda generación de panecillos que contienen menores calorías. La primera generación de este tipo de pan se dio durante el inicio del ciclo escolar 2010, cuando el debate sobre los alimentos que consumen los niños en las escuelas propició un lineamiento que busca disminuir los altos índices de obesidad y sobrepeso entre los menores. De ahí que Grupo Bimbo tenga listo su nuevo portafolio de productos reformulados para las escuelas.
Fuente: El Financiero, Negocios,
Por: columna Desbalance.
Publicada: 28 de julio del 2011.
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/90880.html

Crediamigo y Worldfund firman convenio en beneficio de niños mexicanos

Más de 1 millón de niños serán beneficiados a lo largo de tres años por el acuerdo firmado entre Crediamigo y Worldfund, que consiste en dar capacitación pedagógica de maestros y directivos de escuelas de bajos recursos en el país.

La empresa dedicada a dar créditos de nómina a los trabajadores de instituciones públicas y privadas otorgará un porcentaje de cada financiamiento para que la fundación cumpla con la meta de brindar educación de calidad; el reto para el 2015 es apoyar a 1.2 millones de niños en América Latina.
Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 36.
Publicada: 26 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR